Tarjeta de Cumpleaños Pop Up / Manualidades con papel tarjetas plegables



[ad_1]

Sorprende a tus amigos con esta increíble Tarjeta Pop Up, haz que su cumpleaños sea aún más especial regalándoles una manualidad hecha por ti mismo, asegúrate de decorarla y personalizarla para que tu Tarjeta de Cumpleaños sea inolvidable. Con materiales que muy seguramente tengas en casa, podrás hacer un regalo único y especial para demostrar tu cariño. las tarjetas plegables pop up son fantásticas ya que tienen un toque de creatividad único y son un excelente regalo.

#tarjetapopup #tarjetasplegables #manualidades

¿Qué te pareció esta idea? Esperamos que te haya gustado tanto cómo a nosotros. Esta ingeniosa manualidad nos hizo pensar que los regalos no siempre se compran en una tienda, también puedes crearlos tu mismo, imagínate dibujar un pastel sobre tu tarjeta y recortar una velas para pegarlas en los pliegues y así cuándo la habrás parezca que saldrán volando, recuerda que existen mil maneras para decorar tu tarjeta, sólo echa a volar tu imaginación y no tengas miedo a aprender cosas nuevas.

Quieres ver las instrucciones más detalladas, paso a paso y otras ideas de decoración…

Visita nuestro blog:

También nos puedes encontrar en nuestras redes sociales

Facebook:

Instagram:

Pinterest:

[ad_2]

Fuente – Source

Tarjeta de Cumpleaños Pop Up / Manualidades con papel tarjetas plegables

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cumpleaños, Manualidades Decoración y etiquetado , , , , , , .