Tarde de disfraces y manualidades para los más pequeños de Sanse



[ad_1]

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.02.15
Los niños y niñas de Sanse lo pasaron en grande en la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia participando en el Taller de Carnaval Infantil que se llevó a cabo en sus instalaciones. Durante la actividad aprendieron a confeccionar sus propios disfraces, que más adelante lucirían en la posterior sesión de cuentacuentos. Los padres y madres que acudieron hasta la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia también se involucraron en el taller, ayudando a sus hijos a fabricar sus disfraces, creando también su propia indumentaria especialmente para la ocasión. Tras el taller tuvo lugar una sesión de Cuentacuentos a cargo del “Grupo Tándem“ protagonizada por el cuento de “La Mosca Fosca”. El taller ha sido el aperitivo de lo que espera a los más pequeños de Sanse el 14 de febrero en la Cafetería Al Punto, donde se celebrará la gran fiesta de carnaval infantil con talleres, juegos y una minidisco.

[ad_2]

Fuente – Source

Tarde de disfraces y manualidades para los más pequeños de Sanse

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Carnaval, Manualidades Disfraces, Manualidades Fiestas, Manualidades Niños y etiquetado .