Marcapáginas de cartón reciclado (Manualidades regreso a clases)



[ad_1]

En este tutorial de manualidades elaboraremos tres marcapáginas de animales con la figura de un pulpo, una estrella de mar y una ballena. Para hacerlos utilizaremos cartón, por ejemplo de una caja de cereales. Además emplearemos hilo de alambre y un palillo o brocheta.
Esta manualidad puede ser un buen regalo para el día del libro, el cumpleaños o cualquier otro aniversario de un amigo aficionado a la lectura.

▶Si quieres ver otro vídeo de creación de marcapáginas, visita este enlace:
▶Para acceder a más tutoriales de diseño y creación de material escolar, haz clic aquí:
▶Vídeo anterior:
▶Haz tu propio papel de calco o calcante:

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

✉Escríbeme a *nicabernitayt@gmail.com*

ADEMÁS,PUEDES ENCONTRARME EN…
➳Twitter
➳Instagram
➳Facebook:

Manualidades. Manualidades para niños, manualidades fáciles, manualidades para el regreso a clases, manualidades para el día del libro, hazlo tú mismo, hecho en casa, manualidades con cartón, manualidades para la escuela, manualidades para el colegio, puntos de libro, cómo hacer marcapáginas, cómo hacer separadores, accesorios para el colegio, accesorios para la agenda, decorar la agenda, decoración de material escolar, personalizar útiles escolares, regalo para el día del libro, día del libro 2016, manualidades para el día del libro, regalo para mi mejor amigo, regalo para mi mejor amiga, cómo hacer un pulpo, cómo hacer una estrella de mar, cómo hacer una ballena, regreso a clases 2015, yt:quality=high

[ad_2]

Fuente – Source

Marcapáginas de cartón reciclado (Manualidades regreso a clases)

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cartón, Manualidades Cumpleaños, Manualidades Decoración, Manualidades Niños, Manualidades Papel y etiquetado .