Manualidades para regalar a tu mejor amiga con cartón. 👍




Te puede interesar también:

Te presentamos aquí varias manualidades para que regales a tu mejor amiga fabricadas con cartón.

Sin duda tu conoces bien a tu mejor amiga por lo que podrás hacerle un gran regalo personalizado ya que conoces sus gustos, sus aficiones, lo que le gusta y lo que no.

Además un regalo realizado con tus propias manos y donde te has tomado tu tiempo seguro que le gusta más que algo simplemente comprado en la tienda

Aquí tienes varias ideas para hacer manualidades y regalar a tu mejor amiga.

Las manualidades que vemos a continuación, tienen en común que están realizadas con el material más fácil de conseguir y más barato que existe, el cartón.

Toma nota!

Caja de regalo de cartón personalizada

Necesitaras

Una caja de carton, formato caja de zapatos o caja de algún electrodomestico como una tostadora o batidora.

Necesitas papel de regalo, usa uno que sepa que le gustará a tu mejor amiga.

Necesitaras cinta para hacer lazos de regalo, utiliza la del color preferido de tu mejor amiga.

Pasos a seguir, forra por fuera la caja de cartón con el papel de regalo usando cola de pegar o simplemente cinta transparente de papelería. Forra la tapa también, ya que se trata de una caja de regalo.

Con las cintas realiza varios lazos y unelos todos con un alfiler y pegalo en la parte superior de la caja.

Lo importante es que hagas de esta caja de carton de regalo, de un tema en concreto. Si por ejemplo a tu mejor amiga le gusta el mar, forrala con un papel de regalo de peces, o estrellas de mar, puedes pegar algunas conchas que encuentres en la playa o una foto de de alguna playa.

Esta caja de regalo se la puedes utilizar para guardar alguna cosa o para que ella la utilice cuando tenga que hacer un regalo.

Cubo album de fotos de las mejores amigas.

Necesitarás

Una caja de cartón pero como un cubo, no debe ser rectangular sino que debe formar un cubo, es decir todos sus lados deben ser un cuadrado.
En cada cara pega fotos de ti y tu mejor amiga, así como de otras amigas, ya sea de un viaje o alguna fiesta.


Fuente – Source

Manualidades para regalar a tu mejor amiga con cartón. 👍

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cartón, Manualidades Fiestas, Manualidades Papel y etiquetado .