Manualidades con Botellas de plástico Comedero para pájaros | DecoAndCrafts



[ad_1]

Manualidades con botellas de plástico, hoy crearemos un comedero para pajaros reciclando botellas de plástico y usando material para decorar de la naturaleza.
Este dispensador automático de alimento para mascotas puede ser adaptado fácil para un comedero para los gatos o perros solo incrementas el tamaño.

si te gusta la idea de crear manualidades usan como decoración la naturaleza, por favor deja en los comentarios tu opinión , para seguir haciendo más tutoriales de este tipo.

¿verdad que el resultado no parece que estemos usando botellas recicladas? , este tipo de decoracion en tiendas departamentales usando naturaleza pueden costar caros y mira que fácil lo hicimos el dia de hoy.

Mas en www.decoandcrafts.com

PAPEL DECORATIVO GRATIS

DESCARGA POR TUTORIAL

Te pueden gustar estas manualidades
======================

MUEBLES Y ORGANIZADORES DE CARTÓN

DIY PARA EL REGRESO A CLASES

DULCEROS Y CAJITAS DE REGALO

Halloween:
Navidad:

REDES SOCIALES
================
Facebook:
Twitter:
Instagram: DecoAndCrafts
Pinterest: DecoAndCrafts

CONTACTO: decoandcrafts@gmail.com

Diana

[ad_2]

Fuente – Source

Manualidades con Botellas de plástico Comedero para pájaros | DecoAndCrafts

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Botellas, Manualidades Cartón, Manualidades Decoración, Manualidades Halloween, Manualidades Navideñas, Manualidades Papel y etiquetado .