Caja De Cerillas Con Sorpresa Pop Up De Corazón – Manualidades Fáciles!



[ad_1]

Caja De Cerillas Con Sorpresa ►

Hola amigas y amigos! En este tutorial veremos como realizar una caja de cerillas con sorpresa pop up de corazón. Esta pequeña caja con sorpresa pop-up es sencilla de realizar y es un excelente regalo tanto para san valentín o como para otro evento. Espero que lo puedan hacer con el siguiente paso a paso.

Materiales:
1 caja de fósforos.
1 lapicera o bolígrafo que adentro tengo un resorte.
Tijera.
Hojas de papel.
Marcadores o rotuladores.
Purpurina o estrellitas de decoración.

✅ Caja De Cerillas Con Sorpresa Paso 1
Lo primero que vamos a hacer entonces es tomar la caja de fósforos y vamos a sacar todos los fósforos que están en su interior porque necesitamos la caja. Tomamos una hoja y ajustamos la medida al ancho de la caja. Comenzamos a colocarle pegamento porque en lo que es la parte exterior de la caja vamos a comenzar a colocarle una lámina blanca que ya hemos cortado de una hoja.

Una vez que lo tenemos todo engomado colocamos la hoja y la vamos adhiriendo en cada una de las caras hasta que nos queda bien sujeta y bien pegada. Buscamos que esté bien en el contorno, en los bordes y ajustamos bien. Luego terminamos de recortar cuando ya colocamos todo el perímetro.

👉 TUTORIAL COMPLETO ►

👉 SUSCRIBETE ►

✅ CURSO ORIGAMI CON BILLETES ►

✅ Website ►

⬇️ SIGUEME EN MIS PLATAFORMAS

Facebook ►
Instagram ►
Pinterest ►
Twitter ►
LinkedIn ►

[ad_2]

Fuente – Source

Caja De Cerillas Con Sorpresa Pop Up De Corazón – Manualidades Fáciles!

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Decoración, Manualidades Papel, Manualidades San Valentín y etiquetado .