Bolsas De Regalo Fácil De Papel Para Regalos – Manualidades Fáciles

otakulandia crochet



[ad_1]

Bolsas De Regalo Fácil De Papel Para Regalos ►

En este tutorial veremos como realizar bolsas de regalo fácil de papel. Es una bolsa sencilla de realizar y podemos guardar en su interior las sorpresas que nosotros queremos regalar. Ya les comento los materiales y el paso a paso. Al final del articulo se encuentra el video tutorial.

Materiales:
1 hoja de papel que va a medir de 30 centímetros por 20 centímetros de altura.
Goma de pegar.
Una Cinta.

✅ Bolsas De Regalo Fácil De Papel Paso 1
Damos vuelta nuestra hoja para que la parte floreada, la parte de dibujo que mira hacia afuera y vamos a marcar el medio solamente. Lo vamos a marcar de un lado para tener la orientación. Luego que lo tenemos marcado acá vamos a traer un lado sobre esta marca pasándonos más o menos un centímetro y ajustamos.

Luego hacemos lo mismo del otro lado. Nos pasamos alrededor de un centímetro y ajustamos. Entonces ya les muestro en cómo nos ha quedado. Hemos pasado un centímetro para superponer una hoja sobre la otra. Ahora lo abrimos y vamos a pasar por este borde goma de pegar para que nos quede bien sellado.

👉 TUTORIAL COMPLETO ►

👉 SUSCRIBETE ►

✅ CURSO ORIGAMI CON BILLETES ►

✅ Website ►

⬇️ SIGUEME EN MIS PLATAFORMAS

Facebook ►
Instagram ►
Pinterest ►
Twitter ►
LinkedIn ►

[ad_2]

Fuente – Source

Bolsas De Regalo Fácil De Papel Para Regalos – Manualidades Fáciles

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


otakulandia crochet

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Papel y etiquetado .