35 GENIALES MANUALIDADES CON COSAS INUSUALES



[ad_1]

DIY VELAS DE CASA

Las velas son uno de los mejores accesorios que hacen que Tu hogar sea mucho más acogedor. Además, las velas son una forma muy barata y fresca de crear un ambiente especial en el hogar. Puedes hacer hermosas velas en casa y preparamos un video con tutoriales sencillos. No necesitas comprar herramientas o suministros costosos. Descubre cómo hacer lindas velas en forma de rosa con papel higiénico y parafina. Recuerda un consejo muy útil: usa crayones para teñir parafina o cera. Las velas de cupcake se ven muy lindas y puedes usarlas para decorar una fiesta de cumpleaños. Caliente la cera en una caldera doble y colócala dentro de un crayón de cualquier color que desees. Toma un molde de silicona para magdalenas, adhiere una mecha al centro del molde y vierte cera derretida. Deja enfriar. A continuación, debes hacer «crema batida» de cera blanca. Puedes hacerlo usando una batidora de mano y después una magdalena.

Otra buena idea es hacer una vela de piña. Es un proyecto muy fácil de hacer. Envuelve una mecha alrededor del cono de pino y sumérgela en parafina fundida por un par de veces. Nos encantan las velas aromáticas, pero pueden costar mucho, pero tenemos una idea increíble. Si tienes un frasco de Nutella casi vacío, vierte parafina en el interior y coloca una mecha. Deja enfriar y disfruta de tu vela de chocolate perfumado.

Los pistachos son uno de los bocadillos más deliciosos. Si tienes muchas conchas de pistacho no las deseches. ¡Mira este video y crea fantásticas manualidades! ¡Convierte las conchas de pistacho en hermosas flores!

Echa un vistazo a cómo teñir la tela con tinte natural. Hervir pieles de granada y colocar una camiseta en el interior. Es una manera perfecta de teñir naturalmente la ropa.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Hermosas velas hechas a mano.

00:36 Velas de cupcake

04:40 Artesanías de conchas de pistacho.

05:28 Tinte de tela de granada

06:19 Velas con aroma a chocolate.

16:59 DIY bolso de embrague

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

35 GENIALES MANUALIDADES CON COSAS INUSUALES

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cera, Manualidades Cumpleaños, Manualidades Decoración, Manualidades Fiestas, Manualidades Papel, Manualidades Tela y etiquetado .