22 HERMOSAS MANUALIDADES PARA LA PRIMAVERA



[ad_1]

¿QUIERES APRENDER ALGUNAS MANUALIDADES PARA TU HOGAR?

¡Celebra la primavera con nuestros proyectos de bricolaje! ¡Encontrarás maravillosas ideas de bricolaje de primavera sobre cómo decorar tu hogar con flores de papel, flores de fieltro y cómo crear un montón de manualidades de bricolaje lindas y creativas de cintas, botellas de plástico e incluso de esmalte de uñas! Además, estas manualidades serán un lindo regalo para tu familia.
Las cintas son perfectas para hacer diferentes accesorios para el cabello y artesanías. Usa cintas de diferentes colores para crear rosas, puedes hacer un ramo para decorar tu habitación. ¿Necesitas nuevos accesorios para el cabello? Y nuevamente, estamos listos para ayudar a hacer una hermosa flor de amapola en 5 minutos. Además, puedes hacer preciosas flores de esmalte de uñas. Necesitarás un alambre delgado que sea flexible, esmalte de uñas, tijeras. No requerirá mucho esfuerzo, pero te encantará el resultado. ¡Esto es todo, puedes comenzar a hacer tantas flores como quieras!
Otra buena idea es hacer flores de sakura de cera. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video! No te gusta cuidar de flores reales, hazlas con papel. Las flores de papel se ven tan realistas. ¡Además, puedes elegir cualquier color del tamaño que prefieras y lo más importante es que son tan fáciles y baratas de hacer! ¡Toma papel, pañuelos y tijeras y seamos creativos!
¡Echa un vistazo a las formas súper elegantes de atar una bufanda! La bufanda es el artículo más versátil de tu guardarropa que se puede usar literalmente de un millón de maneras. Si crees que tu atuendo se ve aburrido, usa una bufanda para hacer que tu look sea más pulido. Además, la bufanda no solo es un detalle elegante, sino que también te calentará en un día frío.
MARCAS DE TIEMPO:
00:09 flores de Sakura
00:31 rosas de cinta
06:01 flores de esmalte de uñas
10:21 Linda idea de un mini jardín.
10:50 maneras de atar una bufanda

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

22 HERMOSAS MANUALIDADES PARA LA PRIMAVERA

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Botellas, Manualidades Cera, Manualidades Decoración, Manualidades Fieltro, Manualidades Jardín, Manualidades Papel y etiquetado .