22 GENIALES IDEAS EN 5 MINUTOS PARA NIÑOS



[ad_1]

IDEAS DE MANUALIDADES SIMPLES PERO SORPRENDENTES PARA NIÑOS

¡Las manualidades son tan divertida! Es definitivamente una de las cosas que harán que tus días sean más brillantes y tu vida más cómoda. Echa un vistazo a lo que hemos preparado para ti hoy y no olvides decirnos qué idea te ha gustado más.

Si te gustan las flores, tenemos buenas noticias para ti. ¡Incluso si no hay flores reales alrededor, siempre puedes hacer un hermoso ramo de papel! ¡MIra cómo hacer flores de papel increíbles que se vean aún más frescas que las reales! Hay numerosas formas increíbles de hacer flores de papel frescas para ramos y composiciones. Siempre puedes hacer un regalo para alguien o hacer que tu casa se vea más fresca. También puedes hacer flores adorables usando hilo.

Aprende a hacer sombrillas de cóctel que no pasarán desapercibidas en ninguna fiesta. Otro truco interesante que preparamos para ti son las luces de hadas de papel. Echa un vistazo a nuestras ideas geniales con cajas. Puedes hacer un lindo organizador para tu mesa para mantener las cosas en estilo y en orden.

Mira este video hasta el final y aprende algunos trucos geniales con palitos de paleta. Estas cosas parecen inútiles, pero de hecho, ¿usarás un poco de imaginación y harás dos cosas a la vez? ¡Haz tu hogar más acogedor y ahorra algo de dinero!

MARCAS DE TIEMPO:

00:15 – Increíbles flores de papel

04:19 – Flores de hilo

09:19 – Idea brillante de notas adhesivas

14:29 – Paleta palos ideas

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:

[ad_2]

Fuente – Source

22 GENIALES IDEAS EN 5 MINUTOS PARA NIÑOS

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Fiestas, Manualidades Niños, Manualidades Papel y etiquetado .