19 MANUALIDADES LINDAS PARA LOS MOMENTOS MÁS PRECIOSOS



[ad_1]

IDEAS DE DECORACIÓN ENCANTADORAS QUE NO SON SOLO DECORACIONES

A veces, queremos detener el tiempo y guardar los recuerdos y momentos más preciados para siempre. Hoy, estamos aquí con muchas ideas y momentos sorprendentes que te ayudarán a detener el tiempo.

Puedes usar cemento para tus manualidades. Mira cómo hacer lindas esculturas de jardín con este increíble material. ¡Esto es barato, se ve bien y es para siempre!

Puedes pintar y dibujar con las manos y los pies. Esta es definitivamente una de las formas más artísticas y fáciles de guardar recuerdos preciosos y dejar una impresión que durará mucho. ¡Puedes hacer un retrato familiar con tus sellos!

Hay una idea interesante para los amantes de los viajes: ¡puedes hacer una alcancía genial usando un marco de fotos y una impresión del mapa del mundo! Así es como vas a visualizar tus sueños.

Mira este video hasta el final para ver más artesanías asombrosas de papel, cartón y cemento que no te costarán nada, pero decorarán tu apartamento y te recordarán algo importante.

MARCAS DE TIEMPO:
0:30 – Gnomos de jardín
0:55 – Pintar con manos y pies
2:27 – Carteles inusuales
3:40 – Cochinito de mapa mundial
8:44 – Artes y manualidades de espuma

[ad_2]

Fuente – Source

19 MANUALIDADES LINDAS PARA LOS MOMENTOS MÁS PRECIOSOS

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cartón, Manualidades Decoración, Manualidades Jardín, Manualidades Papel y etiquetado , , , , , , .