14 Manualidades Para Principiantes Que Puedes Hacer Utilizando Materiales Reciclados Para Tu Hogar



[ad_1]

Gana Dinero 💵 Desde Tu Casa 🏠 Haciendo Manualidades ¿Cómo 🧐? Nosotros Te Enseñamos 😍 DESCARGA GRATIS Un Reporte Especial Para Comenzar → ¡Por Poco Tiempo!

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE → VISITA → 

!Hola!¿quieres iniciarte en el mundo de las manualidades y no sabes cómo empezar? si es así pues tranquilo ya que hoy te voy a estar mostrando algunas manualidades que puedes hacer fácilmente para decorar tu hogar o para obsequiar, además con materiales reciclados que seguro tienes en casa.

1. La primera opción es utilizar esta vela, seguro que tienes en casa sino la puedes conseguir en la tienda fácilmente, solo coloca un poco de pega alrededor y aplica un poco de escarcha para que la pega se adhiera.
Marcador de tiempo 0:25

2. Otro ejemplo de cómo puedes personalizar tus velas, imprime una foto personal y pégala alrededor de la vela.
Marcador de tiempo 0:40

3. Una ideas mas para decorar las velas, utiliza encaje para crear velas muy sensuales.
Marcador de tiempo 0:55

4. Crea tus propias pulseras, utiliza las botellas de agua o soda, solo debes cortarlas y pegarles pedazos de tela como lo ves en la imagen.
Marcador de tiempo 1:10

5. Las cucharas desechables que quedan luego de una celebración se pueden reutilizar como base para la elaboración de una lámpara, debes cortar su parte inferior y con un pegamento fino, fijarlas de forma ordenada sobre un bidón o garrafa.
Marcador de tiempo 1:25

6. Ya no tires los cartones del papel higiénico, utilízalos para crear este organizador de cables.
Marcador de tiempo 1:40

7. Si eres amante de los libros y los vas acumulando pero después no sabes qué hacer con ellos, esta opción es genial para crear tu propio estante.
Marcador de tiempo 1:55

8. Las tapas de las botellas de refresco o soda puedes utilizarlos para crear estas velas, solo rellenalas de cera o parafina y colocales una mecha.
Marcador de tiempo 2:10

9. Si estas cansado de tener los lápices y bolígrafos regalos que mejor opción que las latas de alimentos para crear estas lapiceras.
Marcador de tiempo 2:25

10. Cuando tengas un balón desinflado puedes hacer esta cartera o bolsa, solo utiliza cremallera, un par de anillos y una cinta original para que puedas cargarla.
Marcador de tiempo 2:40

11. Esta es una idea para tu persona especial, solo debes conseguir una foto envase de vidrio coloca la foto dentro y rellena con aceite.
Marcador de tiempo 2:55

12. Usa las tapas de refresco o soda las que son de plástico y crea estas caritas, pegalas sobre cartulina y crea diferentes estilos.
Marcador de tiempo 3:10

13. Utiliza los ganchos de ropa para crear esta lámpara.
Marcador de tiempo 3:25

14. Crea estas especie de lámparas con las bombillas viejas coloca agua o aceite dentro y una mecha.
Marcador de tiempo 3:40

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA..

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →
Instagram →

[ad_2]

Fuente – Source

14 Manualidades Para Principiantes Que Puedes Hacer Utilizando Materiales Reciclados Para Tu Hogar

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Botellas, Manualidades Cartulinas, Manualidades Cera, Manualidades Decoración, Manualidades Papel, Manualidades Tela y etiquetado .