13 TRUCOS Y MANUALIDADES CON GLOBOS



[ad_1]

¿QUIERES CONOCER TRUCOS DE FIESTA CON GLOBOS QUE SON BUENOS PARA CUALQUIER OCASIÓN?
Los globos son perfectos para las manualidades y decoración. Son baratos, brillantes y están disponibles en cualquier tienda. ¡Aprendamos algunas manualidades increíbles con globos!
La primera idea es muy fácil y genial. Si quieres que las bebidas de tu fiesta permanezcan sabrosas y frías durante toda la fiesta, pero el hielo normal es demasiado caro, tenemos una idea genial para ti: puedes usar globos pequeños llenos de agua y congelados. Pueden mantener las bebidas frías por un largo tiempo, son brillantes, se ven bien y atraen mucha atención, y después de todo, ¡es una solución sin complicaciones! Incluso puedes reutilizar los globos para la siguiente fiesta.
Si pones tu regalo dentro de un globo, lo inflas y añades un poco de confeti, el presente será inolvidable. ¡Tal sorpresa es realmente asombrosa! Por cierto, incluso si solo llenas un globo con confeti, ¡también funcionará muy bien para cualquier fiesta! Otra idea genial para una fiesta en globo es un confeti: echa un vistazo a esta increíble manualidad hecha con un rollo de papel y trata de repetirla en casa. ¡Confeti, confeti en todas partes!
Un globo lleno de pasta de dientes puede ser un juguete antiestrés muy agradable (y no tendrás que gastar tu dinero en comprar juguetes).
Puedes hacer un increíble traje de baño (y un gorro de piscina) para tus muñecas Barbie usando un globo.
Mira este video tutorial hasta el final y descubre algunos trucos asombrosos con globos.
MARCAS DE TIEMPO:
02:10 – Globo antiestrés
02:49 – Frascos sellado
03:57 – Traje de baño de Barbie
04:48 – Idea de bicarbonato de sodio y vinagre

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:

[ad_2]

Fuente – Source

13 TRUCOS Y MANUALIDADES CON GLOBOS

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Decoración, Manualidades Fiestas, Manualidades Papel y etiquetado .