10 MANUALIDADES PARA NIÑOS QUE TE VOLARÁN LA MENTE



[ad_1]

¿QUIERES APRENDER ALGUNAS MANUALIDADES SORPRENDENTES PARA NIÑOS?
¡Hay tantas ideas increíbles! Cada día se nos ocurre algo nuevo y le damos vida. En estos videos, puedes ver las manualidades más geniales y útiles, ¡compruébalo tú mismo! Hoy preparamos para ti algo especial, para que no te aburras: arena cinética, ideas de arte y manualidades, incluso pantallas de bricolaje y objetos de decoración.
El primer truco te ayudará a hacer tu propia arena cinética. ¡Si no funcionó para ti, siempre puedes usar la arena de color (arena + colorante para alimentos) para pintar! Usa un recipiente blanco grande como lienzo, pon luces led debajo para que tu pintura se vea aún más brillante y exprese lo que desees.
¡Echa un vistazo a nuestros increíbles contenedores de papelería minion! ¡Nunca me creerás si digo que están hechas de latas simples! Pulsa Play y averigualo por ti mismo – 04:13.
¡En este video hay algunas artesanías espía geniales, por ejemplo, tinta invisible hecha de jugo de limón! Calienta la hoja de papel para hacerla visible.
¿Tienes un paraguas roto? No te apresures a tirarlo, siempre puedes hacer una mochila genial y usarla en lugar de una bolsa de compras.
Echa un vistazo a si eres lo suficientemente inteligente como para resolver nuestro ingenioso rompecabezas – 07:16.
¡El último oficio de esta colección es realmente alucinante! Puedes hacer increíbles dibujos de animales de una línea usando simples tutoriales de arte para niños.
MARCAS DE TIEMPO:
01:11 – Sellos de pintura esponjosos para niños
01:54 – Una lámpara con estilo
04:16 – Un lindo contenedor de papelería
04:31 – Tinta invisible
07:43 – Hacer regalos adorables
————————————————– ————————————–

Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:

[ad_2]

Fuente – Source

10 MANUALIDADES PARA NIÑOS QUE TE VOLARÁN LA MENTE

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Decoración, Manualidades Niños, Manualidades Papel y etiquetado .