10 MANUALIDADES CON PAPEL FÁCILES DE HACER



[ad_1]

Hoy, te enseñaremos a hacer increíbles manualidades. Todos tenemos mucho papel en casa (por lo tanto, no tendrás ningún problema para encontrar tus materiales de artesanía), pero pocos de nosotros sabemos que el papel es una fuente de diversión y creatividad sin fin. Mira este video y pruebalo si no me crees. Puedes hacer muchas manualidades adorables en casa.

En este video, encontrarás muchos consejos y trucos increíbles con papel que te ayudarán a crear artesanías increíbles para cualquier ocasión: la vida cotidiana, la escuela, la decoración de la casa, ¡y mucho más!

¡Puedes usar CD viejos para hacer un marco de fotos 3D genial! También puedes transferir cualquier imagen de una hoja de papel en cualquier superficie. Aprende a hacer adorables guirnaldas de papel que no pasarán desapercibidas en una fiesta.

Mira este video hasta el final y aprende a hacer increíbles tarjetas de felicitación memorables. ¡Realmente puedes hacer que se vean aún más geniales agregando algunos detalles decorativos y palabras más amables!

MARCAS DE TIEMPO

00:14 – Decoración de papel

02:10 – Decoraciones de fiesta

04:35 – Cómo transferir una imagen

10:45 – ¡Tarjetas de felicitación de bricolaje!

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:

[ad_2]

Fuente – Source

10 MANUALIDADES CON PAPEL FÁCILES DE HACER

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Decoración, Manualidades Fiestas, Manualidades Papel y etiquetado , , , , , , .