22 MANUALIDADES SIMPLES DE CEMENTO QUE NO TE PUEDES PERDER



[ad_1]

ARTESANÍAS DE HORMIGÓN PARA NIÑOS Y ADULTOS

El hormigón y el cemento son uno de los mejores materiales para la elaboración. Puedes crear muchos artículos de decoración útiles y hermosos para tu habitación. Por ejemplo, puedes hacer macetas colgantes y decoración para el jardín. Mira nuestro video para hacer una decoración usando un juguete viejo para tu jardín. Te encantará nuestra idea de escultura para tus plantas, candelabros de bricolaje y números pares. Haz un salvamanteles para tu hervidor de agua con un molde de silicona, popotes y cemento.

Las letras de concreto se ven muy bien y podrían usarse para decorar tu casa o cualquier día festivo. Usa cartón para hacer moldes y envuélvelos en cinta para evitar fugas. Vierte la mezcla de concreto dentro de las letras y espera. Una vez que estén secos, retira el molde. Crea un taburete de cemento con patas de madera. Este proyecto es realmente fácil: toma un balde y pon una mezcla de concreto adentro. Una vez que el concreto se haya asentado, coloca las patas en el balde. Asegura las patas con cinta adhesiva. Cuando el concreto se haya endurecido por completo, saca del balde. Mi idea artesanal favorita es una lámpara de hormigón. ¡Mira el tutorial!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Lámpara de hormigón

03:28 Sujetalibros de hormigón

04:34 conos de anillo de bricolaje

07:52 letras concretas

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:

[ad_2]

Fuente – Source

22 MANUALIDADES SIMPLES DE CEMENTO QUE NO TE PUEDES PERDER

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cartón, Manualidades Decoración, Manualidades Jardín, Manualidades Madera, Manualidades Niños y etiquetado .