LOCAS IDEAS DE BARBIE QUE DEBES INTENTAR || TRUCOS CON JUGUETE DIVERTIDOS

otakulandia crochet



[ad_1]

¿QUIERES VER MANUALIDADES PARA TU CASA DE MUÑECAS?

Aprenderás cómo hacer botellas de jabón en miniatura de bricolaje para Barbie usando cápsulas y cuentas vacías. Puedes elegir diferentes colores para hacer el baño de la muñeca elegante y lindo. Hagamos patines en miniatura usando una pistola de pegamento caliente. Envuelve la pierna de la muñeca en una envoltura de plástico y usa pegamento caliente para hacer las botas. ¡Mira el tutorial completo sobre cómo decorar patines! Echa un vistazo a cómo hacer una mochila glamorosa para tu Barbie. Reutiliza un popote y haz una taza para stu muñeca. ¡Ahora tu niña puede tomar té con sus amigas! Si quieres que la casa de una muñeca sea aún más acogedora, decora la habitación con suculentas en miniatura hechas de fieltro y dedal.

¡Los muebles para una casa en miniatura pueden ser muy costosos y te ofrecemos ver nuestros sencillos tutoriales y usar tu imaginación! Vamos a crear una colección completa de muebles elegantes para tu Barbie. Puedes hacer un cómodo sofá con esponjas y telas de cocina. Todo lo que necesitas hacer es envolver cada esponja con la tela que te gusta. Necesitarás 4 esponjas y, con una pistola de pegamento caliente, conéctalas. Mira tutorial paso a paso en nuestro video. Convierte tu botella de detergente de lavandería usada en una linda tina. Ahora Barbie puede disfrutar de su bañera y relajarse después de una pista.

Prepara a tu Barbie para el viaje y convierte un kit de costura en una linda maleta. Necesitarás un kit de costura, botones y clip de carpeta para este proyecto de arte fresco. ¡Encuentra viejos CD y reutiliza para hacer una bicicleta encantadora para tu muñeca! Necesitarás un par de CD, palitos de paleta y un recipiente de plástico para hacer una bicicleta increíble para tus muñecas. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video!

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 DIY botellas de jabón en miniatura

00:33 Patines en miniatura para Barbie

03:13 herramientas de maquillaje de bricolaje para barbie

08:28 Nuevo peinado para tu muñeca.

16:06 vestido play-doh

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

LOCAS IDEAS DE BARBIE QUE DEBES INTENTAR || TRUCOS CON JUGUETE DIVERTIDOS

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


otakulandia crochet

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Botellas, Manualidades Decoración, Manualidades Fieltro, Manualidades Niños, Manualidades Tela y etiquetado .