Hacemos Postales de Navidad 🎄✍🎅 Manualidades para niños



[ad_1]

👋🎄ESTAS VACACIONES DE NAVIDAD APRENDEMOS EN ASUBIO KIDS A HACER POSTALES NAVIDEÑAS PARA TODA LA FAMILIA.
✍🎅✨Para hacer las Postales de Navidad necesitamos cartulina. Usamos 3 cartulinas de color rojo, azul y verde. Luego en un folio dibujamos los dibujos de Navidad. Pintamos un reno como Rudolf, un Santa Claus y un Árbol de Navidad. Luego pintamos las postales con colores del arcoiris. Para el Reno Rudolf necestiamos el color marrón, amarillo y rosa. Para Papá Noel usamos el color rosa y rojo y para el Árbol de Navidad pintamos de color verde, rosa, amarillo, violeta y azul. Cuando ya tengamos los dibujos los pegamos en las cartulinas y las doblamos a la mitad, de esta manera ya tenemos la postal. Por último, sólo tenemos que escribir la carta para nuestros seres queridos o incluso la carta para Papa Noel y los Reyes Magos. Si te ha gustado el vídeo, dale like y suscribete, además en mi canal puedes ver más vídeos de dibujos, para aprender, dibujos para niños, y juegos con Peppa y PJ Masks y muchos juguetes.
#AsubioKids
▼▼▼ MOSTRAR MÁS ▼▼▼

Asubio Kids es un canal para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. En este canal podrás ver los mejores vídeos de tus personajes favoritos y aprender de forma divertida con plastilina de colores, huevos sorpresa y muchas cosas más!

Si quieres más vídeos suscríbete a nuestro canal, ¡es gratis!

Si quieres ver todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:


★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★

[ad_2]

Fuente – Source

Hacemos Postales de Navidad 🎄✍🎅 Manualidades para niños

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cartulinas, Manualidades Navideñas, Manualidades Niños y etiquetado , , , , , , .