5 consejos de cómo hacer tu vida escolar más divertida




Slime Sam y Su te traen un impresionante episodio sobre manualidades escolar hoy! Si eres es un estudiante de preescolar, primaria, secundaria, internado, bachillerato o incluso universidad, entonces te sorprenderás con estas geniales manualidades. Por ejemplo, un cuaderno de hecho con líquido termocrómico (lo que significa que deja huellas de dedos y palmas en la cubierta del cuaderno), un lápiz de lava caliente con líquido en el interior, un resaltador líquido que parece esmalte de uñas, un resaltador de arco iris que da un color increíble a tus textos, y un porta lápices divertido con ojos saltones.

– Cuaderno termocrómico 1:19

– Bolígrafo Lava 4:42

– Resaltador divertido 7:33

– Resaltador Arco Iris 9:28

– Portaplumas con ojos saltones 10:18

El cuaderno es una de esas manualidades con las que no puedes dejar de jugar a pesar de que es hora de ir a la escuela. Es fácil y divertido de hacer y es muy asequible. Los útiles escolares nunca han sido tan increíbles, verdad?

La pluma de lava se inspira en la idea de una lámpara de lava, un experimento con agua y aceite.. No hay necesidad de ir a comprar bolígrafos o una lámpara de lava, ¡lo tenemos cubierto!

Y si te aburren los resaltadores comunes, ¡tenemos dos ideas increíbles para ti! Uno es un resaltador líquido que se parece al esmalte de uñas y es divertido de aplicar. Y el otro son los brillantes y coloridos resaltadores de arco iris que puedes hacer en unos pocos minutos!

Para hacer un portalápices con ojos saltones, se necesita un juguete antiestrés. Es un proyecto bastante relajante en sí mismo, ¡pero espera a ver el resultado final!

Todos estas manualidades de la escuela son realizables para principiantes o expertos. Es bueno para los niños y sus padres, para los adolescentes e incluso para su abuela si necesita algunas artesanías con estilo! Prueba estas manualidades, y sé feliz!!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Susi

All music is licensed under MUSIC STANDARD LICENSE:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source:


Fuente – Source

5 consejos de cómo hacer tu vida escolar más divertida

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Niños y etiquetado .