36 MANUALIDADES CON JUGUETES VIEJOS QUE DEBES VER



[ad_1]

¿QUIERES VER NUEVAS MANERAS DE REUTILIZAR JUGUETES VIEJOS?

¿Tienes muchos juguetes sin usar? Reutilízalos de manera muy creativa en lugar de tirarlos. Puedes usarlos para hacer artículos decorativos geniales para la habitación de un niño y crear diseños asombrosos. ¡A tu hijo le encantará esta idea!

Comienza la temporada de jardinería y compartimos una idea sobre cómo hacer una maceta con una vieja muñeca. Esta planta creativa puede incluso parecer realmente extraña. Si tienes una muñeca vieja por ahí, haz una sembradora con la cabeza de la muñeca. Sé creativo y mira nuestro tutorial.

Hay una buena idea si quieres rehacer un viejo tocador en la habitación de los niños: utiliza juguetes pintados con aerosol como manijas. Toma juguetes de plástico que reemplazarán los mangos y aplica 2-3 capas de pintura en aerosol. Taladra agujeros en los juguetes y fíjalos a los cajones. Una idea más creativa es hacer los sujetalibros de juguetes de plástico. O también puedes decorar tapas de tarros con juguetes. Usa pegamento caliente para colocar un juguete en la tapa y cubre con 2-3 capas de pintura en aerosol. Por otra parte, puede convertir pequeños juguetes en imanes de nevera. ¡Otra buena idea es hacer un tapón de la puerta del poni de juguete!

¡Los animales de peluche son tan lindos! puedes hacer un clip de cortina de juguetes de peluche. Necesitarás una cinta y un botón. ¡Mira el tutorial!

Una idea más de cómo reutilizar los juguetes viejos es convertirlos en una lámpara impresionante. Mejora una lámpara aburrida pegando figuras alrededor del cuello y la base. Toma la pintura en aerosol que te guste y cubre los juguetes, el cuello y la base. ¡Listo! Además, puedes decorar un espejo o marco de fotos con juguetes de plástico viejos. ¡Todos estos proyectos se ven adorables!

Como beneficio adicional, ¡encuentra una colección de manualidades que puedes hacer para tu Barbie! Accesorios, muebles, nuevos peinados y tutoriales de ropa que deberías ver.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Idea creativa de plantadoras

00:44 Mangos de juguete para una cómoda.

01:29 Reutilizar animales esponjosos

04:37 Lindo tapón de la puerta para la habitación de los niños.

09:58 Adorables artesanías de Barbie.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

36 MANUALIDADES CON JUGUETES VIEJOS QUE DEBES VER

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Decoración, Manualidades Jardín, Manualidades Niños y etiquetado .