29 IDEAS GENIALES CON CEMENTO

otakulandia crochet



[ad_1]

IDEAS DE MANUALIDADES CON HORMIGÓN

Sabemos que te encanta crear algo genial y siempre preparar proyectos geniales para principiantes y gurús de la artesanía. Además, siempre trabajamos con diferentes materiales y utilizamos diversas técnicas para hacer algo especial. Esta vez hemos estado trabajando arduamente para preparar una nueva colección de ideas de manualidades que puedes hacer con cemento. A veces, el cemento y el concreto se pasan por alto ya que las personas piensan que estos materiales son difíciles de usar. Lo creas o no, el cemento y el concreto son algunos de los mejores materiales para la elaboración. Y ambos materiales son bastante simples de usar.
Mira este video y descubrirás cómo hacer un tazón elegante, artículos decorativos para tu hogar y jardín. Incluso puedes hacer relojes elegantes para la cocina o la sala de estar. A decir verdad, la iluminación de diseño puede costar mucho y, en lugar de gastar dinero en lámparas de techo, puedes hacer una elegante lámpara colgante en casa usando concreto y dos botellas de plástico. Sí, no es una broma. Mira el tutorial.
La forma más fácil de hacer un lindo jarrón es inflar un globo y cubrir la mitad con concreto. Dejar secar y retirar el globo. ¡Cubre con cualquier pintura que te guste y disfruta! ¡Mira el video hasta el final y descubrirás cómo hacer una calabaza de concreto que se vea genial!

¡Comparte estas geniales ideas de elaboración con tus amigos!

MARCAS DE TIEMPO:
00:28 Artículo decorativo genial para tu jardín
00:59 Relojes de hormigón DIY
08:28 conos de anillo de hormigón
11:04 Sujetalibros de hormigón

[ad_2]

Fuente – Source

29 IDEAS GENIALES CON CEMENTO

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


otakulandia crochet

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Botellas, Manualidades Jardín y etiquetado , , , , , , .