28 MÁGICAS DECORACIONES HECHAS A MANO QUE SON MUY FÁCILES DE HACER



[ad_1]

ECONÓMICAS Y ACOGEDORAS ARTESANÍAS PARA TU HOGAR

Este video está lleno de lindas manualidades que debes intentar hacer. Además, hay muchas ideas de regalos para las próximas vacaciones. ¿Tienes un hobby? Me encanta coleccionar varias plantas y crear jardines en miniatura. Es una gran idea para aquellas personas que adoran las plantas y desean actualizar sus colecciones. Puedes crear un verdadero cuento de hadas en casa con artículos hechos a mano súper lindos que decorarán tus mini jardines. Además, puedes crear una sensación de magia infantil creando una pequeña casa para Campanita o cualquier personaje que te guste. Le mostraremos cómo usar diferentes artículos que tiene en casa y transformarlos en pequeños accesorios para un jardín en miniatura. Puede hacer muebles pequeños, por ejemplo, bancos con palitos pequeños o palitos de paleta. Reutiliza la jarra de plástico y crea una linda casa de hadas. ¡Mira el tutorial completo en nuestro video!
Además, descubrirá cómo hacer muchos artículos lindos para su casa a partir de artículos antiguos que ya no necesita. Tenemos una idea de una funda de almohada acogedora hecha con un viejo suéter. Hacer la funda de almohada es realmente fácil y tiene dos beneficios: ¡recicla el artículo viejo y hace que tu casa sea aún más acogedora! ¡Nuestros increíbles proyectos de suéter reciclado muestran cómo crear guantes y mucho más!

MARCAS DE TIEMPO:
02:34 Mini ideas de jardín
06:05 trineo en miniatura
07:00 Corta tu viejo suéter
10:38 Idea de lámpara económica
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

[ad_2]

Fuente – Source

28 MÁGICAS DECORACIONES HECHAS A MANO QUE SON MUY FÁCILES DE HACER

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Jardín y etiquetado , , , , , , .