22 MANUALIDADES QUE TE VOLARÁN LA MENTE Y NO HABÍAS IMAGINADO



[ad_1]

¿QUIERES VER ALGUNOS DIYS FÁCILES Y ADORABLES?

En este video, encontrarás una gran cantidad de artículos de bricolaje geniales para decorar tu hogar y tu jardín. ¡Intenta repetirlos todos y domina el arte de los juguetes en miniatura!

Si no puedes tener un acuario real, puedes hacer un acuario de bricolaje. Esta manualidad solo requiere materiales simples y es incluso mejor que una real porque no tendrás que alimentar a los peces.

Otra buena idea es usar cemento y concreto para tus bricolaje. Puedes hacer cuencos geniales y macetas creativas eligiendo tus formas, tamaños e incluso patrones (mira nuestra idea con el patrón de hojas).

La última manualidad de este video es una piscina en miniatura. En primer lugar, tus juguetes merecen unas vacaciones. En segundo lugar, es una actividad muy relajante y meditativa, y también ayuda a desarrollar habilidades motoras finas. Al hacer esta piscina, tienes que repetir muchas técnicas y adquirir nuevas habilidades. No necesitarás mucho para hacerlo: solo un contenedor grande como soporte, un contenedor más pequeño para la piscina en sí, y luego, puedes usar palitos de helado y sombrillas de cóctel para mejorar y decorar tu piscina de juguete.

Disfruta de estas increíbles ideas y no olvides contarnos en los comentarios, cuál es la que más te gusta.

MARCAS DE TIEMPO:

02:17 – Sorprendente idea con una botella de detergente.

04:29 – DIY jardín japonés

08:21 – Bonita sembradora de concreto

12:40 – piscina de bricolaje

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:

[ad_2]

Fuente – Source

22 MANUALIDADES QUE TE VOLARÁN LA MENTE Y NO HABÍAS IMAGINADO

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Botellas, Manualidades Decoración, Manualidades Jardín y etiquetado , , , , , , .