18 MANUALIDADES CON HUEVOS PARA NIÑOS



[ad_1]

USOS SORPRENDENTES DE HUEVOS

Apuesto a que no sabías cuán útiles y multifuncionales pueden ser las cáscaras de huevo. Puedes usar cáscaras de huevo para comenzar las plántulas. Retira las yemas y las claras de los huevos. Pon tierra adentro y una o dos semillas en cada una. Cuando tus plantas superen sus hogares temporales, colóca las cáscaras de huevo en el suelo. Una idea genial más es convertir los huevos en velas. Retira las yemas y las claras con un globo. Coloca una mecha dentro de cada huevo y vierte la cera derretida en una cáscara de huevo. Si quieres velas de colores, usa un crayón de cera como pigmento.

Puedes limpiar fácilmente sartenes chamuscados con cáscaras de huevo y sal. ¡El resultado te sorprenderá! Puedes crear hermosos patrones de mosaico con cáscaras de huevo. Puedes hacer fotos o decorar jarrones. Mira nuestro tutorial.

Como beneficio adicional, encontrarás geniales experimentos con huevos que te ayudarán a sorprender a tus amigos. Puedes convertir cualquier huevo en uno hinchable. Necesitarás un vaso de vinagre, un trozo de marcador y un huevo crudo. Coloca la pieza central de un marcador en un vaso de vinagre. Coloca cuidadosamente un huevo en un vaso. Deja el huevo en el vaso por 1 día. Cuando el huevo haya comenzado a volverse translúcido, sácalo del vaso.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Macetas de cáscara de huevo

00:38 velas de bricolaje

03:45 Mosaicos de cáscara de huevo

04:07 Experimentos con huevos

———————————————————————————————————–
Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
Instagram:

El lado Genial de Youtube:

Música de Epidemic Sound:

[ad_2]

Fuente – Source

18 MANUALIDADES CON HUEVOS PARA NIÑOS

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Cera, Manualidades Decoración y etiquetado .