11 TRUCOS Y MANUALIDADES INDISPENSABLES PARA PASAR TIEMPO DIVIRTIÉNDOTE CON TUS NIÑOS



[ad_1]

¿QUIERES APRENDER LAS MEJORES MANUALIDADES PARA HACER CON TUS HIJOS?
Si te sientes aburrido hoy, este video es definitivamente para ti. Está lleno de increíbles trucos y manualidades para niños, todo lo que tienes que hacer es usar un poco de tu creatividad y repetir después de nosotros. ¡Mira y aprende!
La primera artesanía en toda la colección de ideas de arte para pintar con … ¿espuma de afeitar? Todo lo que necesitas es espuma y algo de color para agregar a. Haz una imagen y déjala secar. ¡Así es como obtienes una imagen en 3D esponjosa! ¡Es muy divertido pintar con estas pinturas y tocarlas después de que se sequen!
Otra idea sorprendente y única es hacer marcadores de colores de arco iris. ¡Apuesto a que cuando tus compañeros vean a tus resaltadores te suplicarán que les digas cómo los hiciste! Compartir es cuidar, por eso se lo digo a todos (también puedes contar sobre nuestro canal para que tus amigos puedan ver todos nuestros increíbles tutoriales).
Otro juguete genial y viscoso que puedes usar para deshacerte del estrés. Para hacerlo, necesitarás un globo, algo de almidón y agua. Coloca la mezcla en un globo y disfruta de tu alivio personal del estrés. Por cierto, también funciona con pasta de dientes dentro de un globo.
Hacer un slime gigante es otra idea increíble para ti. Píntalo marrón y obtén un slime Nutella. Para hacerlo, necesitará pegamento PVA, tetraborato de sodio y detergente líquido. ¡Mézclalo todo en un recipiente grande y disfruta de tu slime! ¡Agrega un poco de colorante para alimentos de tu color favorito y diviértete con este slime gigante!
Por cierto, hay numerosas formas de hacer un slime. Por ejemplo, también puedes usar pegamento transparente y solución para lentes de contacto, o quitaesmalte, o almidón y bicarbonato de sodio. Pide a tus padres que te ayuden cuando lo hagas. Puedes usar slime no solo por diversión. Funciona perfectamente cuando necesitas pegar algo a una pared, o puedes llenar un recipiente transparente con el y obtener un contenedor de escritorio genial.
Puedes hacer muchas cosas útiles usando slime o gelatina. Por ejemplo, puedes hacer una plantilla de zapato relajante. Otro slime útil puede ayudarte a deshacerte del pelo de gato. Mezclando pegamento claro y bórax puedes hacer que la sustancia pegajosa pegue imágenes en las paredes o incluso en el refrigerador (no deja marcas). Agregar un poco de removedor de esmalte a la mezcla, puedes hacer un slime removedor de esmalte de uñas.
Mira este video hasta el final y descubre cómo hacer una medusa fluorescente en una botella y crear una pintura genial en tu mano.
MARCAS DE TIEMPO:
01:03 _ Resaltador de arco iris DIY
05:28 – Plantilla relajante
08:14 – Gelatina de ducha
09:07 – Medusa en una botella

Suscríbete a nuestro canal:

—————————————————————————————-

Nuestras redes sociales:
Ideas en 5 minutos:
Facebook:
El lado Genial de Youtube:

[ad_2]

Fuente – Source

11 TRUCOS Y MANUALIDADES INDISPENSABLES PARA PASAR TIEMPO DIVIRTIÉNDOTE CON TUS NIÑOS

Manualidades por un tubo, espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en MANUALIDADES, Manualidades Botellas, Manualidades Niños y etiquetado .