CHARLESTÓN. GORRO A CROCHET / GANCHILLO CON FLOR 7 PETALOS GIGANTE. PASO A PASO.



[ad_1]

CHARLESTÓN. GORRO A CROCHET / GANCHILLO CON FLOR 7 PETALOS GIGANTE. PASO A PASO.
Vamos a tejer este cukísimo gorro con esta flor tan espectacular, tejido con un gancho de crochet 4.5mm para una cabecita de 54 cm.
Comentar que si la cabeza es más grande, los aumentos se hacen muy juntos al principio y por tanto si crees tu cabeza tiene un tamaño normal o grande, debes hacer algún aumento más. A mi no me entra este gorro, tendria que hacer una vuelta más de aumentos,minimo.
Dejo el dato, porque es relevante por la forma en que se hacen los aumentos. si vas a tejer con un gancho más pequeño… seguro que necesitarás al menos una vuelta más de aumentos. Tenlo presente a la hora de comenzar tu gorro.
Quitando este detalle que si lo contemplas no tendrás problema, el gorro es muy fácil de tejer y queda un punto estupendo.

Este es un canal que nace con una gran ilusión, dar a conocer el arte del crochet, la maravilla del ganchillo, donde con un poquito de imaginación, un hilo y un gancho y tus manos, o incluso, solo tus propias manos, crearemos proyectos cukísimos.
Lugar de encuentro y de charla, donde podremos conocer y conocernos.

Si quieres aprender más:
Más vídeos tutoriales de crochet para aprender juntos en:

Puedes seguir conociendo lo que adoro en…

Blog:

Facebook:
Instagram:
Twitter:
Pinterest:

[ad_2]

Fuente – Source

CHARLESTÓN. GORRO A CROCHET / GANCHILLO CON FLOR 7 PETALOS GIGANTE. PASO A PASO.

Disfruta de todos los tutoriales sobre ganchillo o crochet que existen !!
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en Flores, GANCHILLO - CROCHET, Gorros y etiquetado , .