YOGURT GRIEGO CASERO – Sin máquinas




YOGURT GRIEGO CASERO – Sin máquinas

¿Sabías que podés hacer yogurt casero sin máquinas? Sí señores, esta receta de yogurt sin yogurtera que me enseñó el Rey del Yogurt (gracias, su majestad) no sólo no necesita aparatos raros sino que además se hace con leche descremada. Lo escucharon bien, yogurt con leche descremada, y van a ver que sale re cremoso.

Aunque yo ya tenía una receta de yogurt natural, que me gusta mucho porque logra un yogurt saludable sin tanto conservante y colorante como el yogurt comprado, esta receta de yogurt griego casero es superadora, porque logra una textura que prácticamente desafía las leyes de la gravedad. Además, sale un montón y es mucho más económico que andar comprando de a potecitos en el supermercado. Es un yogurt económico porque sólo necesitás 3 ingredientes y un poco de tiempo para prepararlo.

Es espectacular para mezclar con cualquier cosa y usarlo como ingrediente en comidas con yogurt, para hacer aderezos con yogurt para las ensaladas, postres con yogurt re saludables, batidos con yogurt y frutas, lo que quieran.

Si no saben cómo hacer yogurt, o quieren aprender específicamente cómo hacer yogurt griego, les recomiendo que vean esta receta de yogur natural para seguir paso a paso y empezar a meterle yogurt a todo lo que coman. Además, a partir de esta receta pueden preparar otros lácteos caseros, como por ejemplo queso de yogurt! una maravilla la verdad, el rey del yogurt se tiene que sentar en el Trono de Hierro.

INGREDIENTES DE YOGURT GRIEGO CASERO
1 litro de leche
1 yogurt neutro
2 cdas. de leche en polvo

**************************************************
🍅 Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna receta!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
🍰 FACEBOOK:
🍰 INSTAGRAM:
🍰 TWITTER:
🍰 PINTEREST:
🍩 WEB:

👉 Mirá esta receta ESCRITA aquí:

Este video:

**************************************************
💁SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, además, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a flor de piel.

🍅 SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de botón 😉


Fuente – Source

YOGURT GRIEGO CASERO – Sin máquinas

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de batidos, Recetas de comida, Recetas de postres y etiquetado , , , , , , , , .