UTILIZA ALOE UNA VEZ A LA SEMANA Y MIRA LO QUE PASA




¡LAS MEJORES RECETAS DE ALOE VERA HECHAS EN CASA!

El gel de aloe vera es uno de los ingredientes de belleza más baratos, pero tiene muchos beneficios para la piel y el cabello. Las hojas de aloe vera contienen muchos antioxidantes y tienen un efecto antibacteriano. El gel de aloe vera es un tratamiento eficaz para las quemaduras y las quemaduras solares. Pero el hecho más importante es que el gel de aloe vera puede retardar el envejecimiento de la piel y mejorar la elasticidad de la piel. Además, hidrata y calma la piel. Las propiedades antibacterianas y antisépticas del aloe vera ayudan a tratar los granos y el acné. No olvides que el aloe vera también es un ingrediente brillante para diferentes mascarillas para el cabello y ayuda a curar la caspa, previene las puntas abiertas y estimula el crecimiento del cabello.

La celulitis es un verdadero desastre para la mayoría de las chicas, especialmente en verano cuando quieres usar pantalones cortos y faldas cortas. Estamos listos para compartir un tratamiento que ayuda a reducir la visibilidad de la celulitis. En un bol mezclar aceite de coco, gel de aloe vera y batir con una batidora. Aplica esta mezcla diariamente después de la ducha y frota la crema en las áreas afectadas por la celulitis.

Otro uso sorprendente del jugo de aloe vera es curar el dolor de estómago. Ayuda a controlar la secreción de ácido en tu estómago.

Si prefieres los desodorantes con ingredientes naturales, te encantará la siguiente receta. En un tazón mezcla aceite de oliva, glicerina vegetal, gel de aloe vera y bicarbonato de sodio. Revuelve la mezcla y calienta. ¡Refrigera y usa!

Echa un vistazo a una receta de cuidado de la piel perfecta que ayudará a hidratar la piel seca. Mezcla pétalos de rosa con gel de aloe vera y yogurt. Aplica esta mascarilla diariamente para hidratar efectivamente tu piel.

Haz un jabón humectante para tus manos a partir de ingredientes naturales. Corta las hojas de aloe y mezclalas con la albahaca con una licuadora. Agrega la mezcla a la base de jabón derretido y deja enfriar.

Aquí está la mejor receta de batidos para bajar de peso: mezcla pepino con jengibre, perejil, jugo de limón y jugo de aloe vera. Bebe este batido antes de acostarte para perder grasa del vientre.

MARCAS DE TIEMPO:

00:13 Tratamiento de celulitis.

00:56 Desodorante natural de aloe vera.

02:09 Mascarilla facial hidratante.

03:38 Cómo perder grasa del vientre

07:00 Mascarilla para caspa.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:


Fuente – Source

UTILIZA ALOE UNA VEZ A LA SEMANA Y MIRA LO QUE PASA

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de batidos y etiquetado , , .