Tarta de queso marmolada a los tres chocolates para Navidad – Recetas Nestlé Postres




Tarta de queso y chocolate, ¿qué puede salir mal? Aprenda a preparar esta deliciosa receta para las sobremesas navideñas ¡con extra de chocolate!

Ingredientes tarta de queso marmolada a los tres chocolates; 180 g (1 tableta) de Chocolate Blanco NESTLÉ Postres ; 100 g de Chocolate Negro NESTLÉ Postres ; 170 g (1 tableta) de Chocolate con Leche NESTLÉ Postres ; 7 hojas de gelatina ; 125 g de galleta tipo digestive ; 50 g de mantequilla a temperatura ambiente ; 50 g de azúcar ; 600 ml de nata para montar (500 ml para la tarta y 100 ml para la cubertura) ; 300 g de queso blanco cremoso para untar.

Preparación tarta de queso marmolada a los tres chocolates para Navidad:

Triturar las galletas con la mantequilla y repartir por la base de un molde de 20 cm forrado con papel de horno, apretando bien con el dorso de una cuchara para que quede compacta. Refrigerar mínimo 30 minutos.

Colocar las hojas de gelatina en un bol cubiertas con agua fría para que se hidraten.

Picar el chocolate blanco y el chocolate con leche por separado y reservar.

Calentar en un cazo el azúcar, la nata y el queso a fuego bajo durante 10 minutos, removiendo y sin que llegue a hervir. Añadir las hojas de gelatina hidratada bien escurridas y mezclar para que se disuelvan bien.

Separar la mezcla en dos partes iguales (425 g cada una de ellas).

Añadir en una de ellas el chocolate con leche y en la otra el chocolate blanco. Remover bien con unas varillas las dos preparaciones para que se fundan bien los chocolates.

Verter las dos mezclas de chocolate en la base de galleta irregularmente y pasar un cuchillo para hacer el efecto mármol.

Reservar en el frigorífico durante un mínimo de 4 horas para que cuaje.

Cobertura: Poner los 100 ml de nata restantes a calentar y llevar a ebullición. Fuera del fuego, añadir el chocolate negro troceado y mezclar. Dejar templar un poco.

Sacar la tarta del refrigerador y desmoldar. Colocarla encima de una rejilla y debajo una bandeja o papel de horno. Verter la cobertura por encima y refrigerar mínimo dos horas o hasta el momento de consumir.

Truco del chef: Decorar con virutas de chocolate espolvoreadas con polvo comestible dorado.


Fuente – Source

Tarta de queso marmolada a los tres chocolates para Navidad – Recetas Nestlé Postres

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de navidad, Recetas de postres y etiquetado , , , , , , , , .