Tarta de limón y arándanos 🥧🍋 | Recetas Veganas | Lidl España




Tarta de limón y arándanos 🥧🍋 | Recetas Veganas | Lidl España

Descubre los detalles para preparar uno de nuestros postres veganos haciendo clic aquí:

Raciones: 8 | Dificultad: fácil | Tiempo cocción: 20 minutos | Tiempo preparación: 410 minutos | Precio por ración: desde 1,70 euros

Ingredientes:

Para la base:
– 2 plátanos canarios
– 150 g de nueces sin cáscara Alesto
– 80 g de dátiles deshidratados Alesto
– 150 g de copos de avena ecológicos Crownfield
– Aceite de oliva suave Olisone

Para la tarta:
– 280 g de anacardos Alesto
– 150 g de arándanos
– 1 limón ecológico
– 65 g de sirope de agave ecológico Maribel

Para la decoración:
– 1 limón ecológico
– Arándanos
– Copos de avena ecológicos Crownfield
– Hierbabuena

Materiales:
– Picadora Silvercrest
– Molde para tartas

Elaboración:

1. Para la base: en una picadora, trituramos los plátanos con las nueces y los dátiles previamente hidratados durante 10 minutos aproximadamente en agua templada.

2. Vertemos la mezcla en un bol grande, añadimos los copos de avena y mezclamos. Engrasamos un molde de tarta y extendemos el conjunto anterior. Horneamos durante 20 minutos a 190 ºC y desmoldamos con mucho cuidado.

3. Para la tarta: hidratamos los anacardos durante 4 horas en agua templada, los escurrimos y colocamos en la picadora. Incorporamos los arándanos, el zumo de limón y el sirope de agave, y trituramos hasta integrar bien todos los ingredientes.

4. Vertemos sobre la base horneada y dejamos enfriar durante 2 horas como mínimo. Decoramos la mitad de nuestra tarta con rodajas de limón, arandanos y copos de avena espolvoreados. Terminamos con unas hojitas de hierbabuena y… ¡a disfrutar!

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE NUTRICIÓN

Kcal: 320
Grasas: 19,88 g
Hidratos de carbono: 39,38 g
Proteínas: 8,42 g

Esta tarta tan excepcional nos permite reinventar el concepto de repostería, evitando los ingredientes menos saludables de ella, ya que no añadimos harina refinada, ni aceites de mala calidad, y la cantidad de azúcar que contiene, por el sirope de agave, es moderada.
En su lugar, hemos introducido el dulzor a través de alimentos completos, dátiles, plátanos y arándanos, que tienen azúcar, pero es naturalmente presente en su estructura. El cuerpo de la receta está construido a partir de cereales, avena, y frutos secos, anacardo, haciendo una masa mucho más nutritiva que la de harina blanca, así aportamos más fibra, más hidratos de absorción lenta y grasas saludables. La combinación de todos estos ingredientes nos permite hacer una tarta exenta de lácteos o huevos, no solo haciéndola vegana, sino también apta para personas con alergias e intolerancias a estos grupos alimentarios.

Ingrediente principal:
Destacan los anacardos y los arándanos.
Los anacardos son unos frutos secos con un gran interés nutricional, destacamos sobre todo sus grasas cardiosaludables, su proteina vegetal y su fibra. Constituyendo de esta manera un “cuerpo” para la tarta saludable.
Los arándanos son de los frutos rojos con mayores propiedades antioxidantes, su consumo se asocia a la prevención de algunas enfermedades, y al consumirlo en frío y evitar calentarlo le sacamos partido a todos sus compuestos bioactivos.

#RecetasVeganas
#LaCocinadeLidl
#LidlRecetas
#RecetasFáciles
#RecetasdeCocina

*PVP aproximado por ración para una persona.Consulta nuestros precios en tu tienda Lidl más cercana.

· Más información sobre productos y promociones en:
· Suscríbete a nuestro canal de YouTube:
· Únete a nosotros en Facebook:
· Síguenos en Instagram:
· Síguenos en Twitter:
. Síguenos en Pinterest:
. Síguenos en LinkedIn:


Fuente – Source

Tarta de limón y arándanos 🥧🍋 | Recetas Veganas | Lidl España

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de postres, Recetas para veganos y etiquetado , , , , , , , , .