Receta de Tarta de Manzana – El postre que ha conquistado a millones de personas | Gustoso.TV




Receta de Tarta de Manzana – El postre que ha conquistado a millones de personas | Gustoso.TV

Si te encanta la crème brûlée, entonces este postre se convertirá en su favorito! Te presentamos una receta única de pastel con manzanas y crema de azúcar quemado. Simple de hacer, no requiere mucho esfuerzo, y el resultado es espectacular. Inténtalo y tú, seguro que te va a encantar.

Ingredientes:

10 cucharadas de azúcar

Para la crema:

8 huevos grandes
1 L de leche
200 g de azúcar
20 g de azúcar de vainilla
6 manzanas
50 ml de agua
20 g de mantequilla
1 cucharadita de canela molida

Para el bizcocho:

4 huevos
40 g de azúcar
25 g de harina
15 g de cacao en polvo

Preparación:

1. Fundir el azúcar para el jarabe y ponerlo en un plato de horno con un diámetro de (22 cm), montar un borde con el almíbar y dejar enfriar.

2. Limpiar las manzanas y pelar, cortar en cubos grandes. Poner las manzanas en una sartén junto con la mantequilla, añadir el agua y la canela. Dejar a fuego lento deje que se cueza hasta que las manzanas se ablanden pero permanecen enteras. Mezclar con cuidado no aplastar las manzanas. Póngalo a un lado.

3. Preparar la crema: mezclar los huevos con el azúcar y el azúcar de vainilla hasta que triplica en volumen (unos 10 minutos). Luego, añadir la leche y mézclalo un poco.

4. Colocar las manzanas cocidas en el plato sobre el azúcar endurecido después de lo cual vierte todo cantidad de crema. Dar el plato al horno precalentado a una temperatura de 180°C,
tiempo de 30-40 minutos.

5. Batir las claras con el azúcar a punto de nieve. Añadir las yemas, y finalmente la harina y el cacao en polvo tamizados juntos. Mezcla lentamente para no dejar la espuma.

6. Vierta la composición de la torta en un bol, la crema y extender. Hornee de nuevo durante 35-40 minutos.

7. Dejar enfriar completamente a temperatura ambiente, y luego darlo al frigorífico durante 3-4 horas (o mejor durante la noche).

TIEMPO DE PREPARACIÓN: 20 MIN
Tiempo de COCCIÓN: 40 min
DIFICULTAD: fácil
Las COMIDAS del DÍA: postre
CATEGORÍAS: Ovo-LACTO-VEGETARIANO, DESERT, VIDEO, pastelería, cake
NÚMERO DE PERSONAS: 8

Facebook:


Fuente – Source

Receta de Tarta de Manzana – El postre que ha conquistado a millones de personas | Gustoso.TV

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de comida, Recetas de postres y etiquetado , , , , , , , , , , , , , .