Postre de MARACUYÁ fácil | Receta de postre SIN HORNO



[ad_1]

El maracuyá o la fruta de la pasión se utilizan normalmente para realizar jugos, batidos con yogur, jaleas, mermeladas, salsas para carnes o, como en esta ocasión, un postre de maracuyá fácil de hacer y muy cremoso. Esta receta de postre de maracuyá fácil y económico es muy sencilla de realizar y te aseguro que le encantará a todos. Te recomiendo realizarla cuando tengas una reunión puesto que la puedes servir en pequeñas copas con un poco de merengue. Sigue en RecetasGratis y aprende paso a paso cómo hacer un postre de maracuyá fácil de preparar, con un sabor frutal delicioso.

En RecetasGratis puedes encontrar todo tipo de vídeos de cocina, elaboración de recetas, consejos y todo lo que necesitas para ser el mejor chef de todos. Nos encanta compartir nuestros trucos y consejos para hacer pasteles, postres, galletas, cupcakes, carnes, pescados, ensaladas, platos saludables, en definitiva todo lo que te puedas imaginar.

SUSCRÍBETE A RECETASGRATIS –
Web de RecetasGratis –
Nuestro Facebook –
Nuestro Twitter –

En RecetasGratis aconsejamos a los usuarios de Internet para que encuentren el mejor plato para el momento más adecuado. Por eso queremos que seas parte del equipo de RecetasGratis y nos ayudes a ayudar a los demás con consejos y recomendaciones para mejorar la alimentación y las capacidades culinarias que necesitamos día a día. A la vez, encontrarás lo que necesites saber y si no lo encuentras, háznoslo saber para que podamos ampliar nuestra carta platos.

[ad_2]

Fuente – Source

Postre de MARACUYÁ fácil | Receta de postre SIN HORNO

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en COCINA, Recetas de batidos, Recetas de fruta, Recetas de postres y etiquetado , , .