porque adelgaza y seca el vientre muy rápido Creerán que te operaste



[ad_1]

Para la receta necesitaremos jugo de limón y chía. Recordemos que el limón es una fruta cítrica considerada como un importante desintoxicante, pues nos ayuda a eliminar toxinas, grasas del organismo.

Las semillas de chia también ayudan en la pérdida de peso, pues ayudan a eliminar los excesos, mejoran el funcionamiento del intestino y del aparato digestivo. También causan un efecto saciante, que ayuda a controlar el deseo de comer fuera de horario.

También pueden ser importantes en la reducción del colesterol malo. Las fibras insolubles eliminan las toxinas de las paredes del colon.

La chia contiene cinco veces más calcio que la leche; tres veces más hierro que la espinaca; quince veces más magnesio que los brócoli; dos veces más potasio que el plátano; tres veces más antioxidantes que el arándano.

La chia ayuda a nutrir la piel, manteniéndola más sana.

Además de ayudar a adelgazar, promueve más energía, mejora la circulación del cuerpo, combate radicales libres, protege la piel de la contaminación y los rayos solares

[ad_2]

Fuente – Source

porque adelgaza y seca el vientre muy rápido Creerán que te operaste

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en COCINA, Recetas de comida, Recetas de fruta, Recetas para adelgazar y etiquetado , , .