Mezcla chia con limón, consúmalo y obtendrás un abdomen plano – La receta de la abuelita



[ad_1]

Mezcla chia con limón, consúmalo y obtendrás un abdomen plano – La receta de la abuelita
………………………………………….
Suscribete al canal: Aqui

1. Controlan los antojos.
Como semillas de chia está repletas de fibra para la voz o la oportunidad de poner freno a algunos antojos. Son fáciles de entender y crear una sensación de saciedad que nos ayuda a monitores para no picar entre horas. Es recomendable tomar el desayuno durante el día. Usted también puede comem no leche o nos cereais. ¡No hay excusas que valgan!

2. Saben a nuez.
O bueno de estas semillas es el sabor más suave suave al de la nuez. ¡Están riquísimas! La nutricionista Madeleine recomendou tomarlas en el desayuno: «La melodía de la vida durante el día no es para nada en la hora de comer».

3. Ayudan a mantenerte bien hidratada.
Absorvido entre 10-12 veces su peso en agua lo que ayuda a mantenerte bien hidratada. Me gusta para deportistas y personas que normalmente están activas. Usted puede tomarlas antes de ir a un gimnasio de salir a correr.

4. Filho de uma criança saudável de Omega 3.
El Omega 3 para el sistema nervioso central, para las células y para los dos principales seres biológicos. Además mantiene nuestra piel y nuestro pelo. Está demostrado que como semiladas de contenido de la maquila, este es el ácido que las algas, como un ejemplo o un mensaje, o una imagen alternativa.

5. Proteger os efeitos nocivos do meio ambiente.
Protegeros da contaminação, do humo do tabaco dos raios UVA debe ser prioritario para nuestra saudação. Aunque lo tomes a broma es un asunto ya que pueden conformnos daños perjudiciales. Consumir a diária diariamente con una protección óptima.

6. Generar un aporte extra de energía.
Você está en la búsqueda de una solución para el mantenimiento de una mañana para el día siguiente, como las semillas de alimentos están hechas para ti. Contenido del doble de potasio que un plátano y dos veces más de una cantidad de proteínas que cualquier verdura. Suena casi perfecto, ¿verdad?

7. Ayudan a bajar de peso.
Las semillas de chía te ayudarán a encontrar el peso ideal. Gracias a la fibra, ayudan en el proceso digestivo y controlan el hambre. Además, puede entrar en contacto con una água para la capacidad hipocalórica que tiene un peso sobre el peso en el mismo lugar, que la sensibilidad de la vida útil.

8. Aumentan la masa muscular.
Un mulher fornece um suplemento extra de energia y vitaminas graciosas em alto teorías de fibra y um alto teor de proteínas, aumenta massa muscular y regenera os tecidos. Una buena opción para cambiar los batidos de proteínas.

9. Calma a dor das articulações.
Te duelen las articulaciones? Las semillas de chía filho tus aliadas. Los ácidos grasos Omega 3 proporcionaron propiedades antinflamatorias, por que tomas a chia postal notarás a reduzem notablemente a dor de tus articulaciones. Los guerreros aztecas que curan como lesiones de rodilla!

10. Propiedades depurativas y antioxidantes.
Como las semillas de la sangre ayudan a eliminar las toxinas y los líquidos, regulan la flora intestinal, previenen la salud celular y las otras formas que se mantienen bien por dentro.
………………………………………….
Nuestras Redes sociales
Facegook:
Google +:

………………………………………….
NUESTRO OBJETIVO
………………………………………….

En este canal de salud «Salud y Bienestar Natural» encontraras remedios naturales de plantas medicinales y medicina natural para mantener la salud y disfrutar la buena vida. Así como recetas fáciles, recetas saludables, remedios naturales caseros y recetas de cocina faciles para que puedas hacer comidas saludables y llevar una vida saludable. Debido a que la salud es importante, en este canal de remedios naturales compartiremos todo sobre remedios en casa, tips de salud, datos de belleza

Music Video:
«Fretless» Kevin MacLeod (incompetech.com)
Licensed under Creative Commons: By Attribution 3.0 License

——————————————–

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
#salud
#bienestar
#belleza
#youtube
#remedios
#caseros
#hogar
#consejos
#casa
#remedioscaseros
#SaludyBienestarNatural
#medicinanatural

———————–

[ad_2]

Fuente – Source

Mezcla chia con limón, consúmalo y obtendrás un abdomen plano – La receta de la abuelita

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en COCINA, Recetas de batidos, Recetas de comida, Recetas de verduras, Recetas para deportistas, Recetas para desayunos y etiquetado , , .