¡Lo que se esconde aquí sabe genial tras solo 20 minutos!




Pizzaburguesa con borde de queso

Guarda esta receta en Pinterest:

Todos los pasos de la receta:

¿Ganas de pizza? ¿O mejor de una contundente hamburguesa? Si no te puedes decidir, hoy te ofrecemos una combinación de ambas. Además, nuestra pizzaburguesa lo tiene todo: ¡queso fundido, una impresionante pieza de carne y una deliciosa salsa!

Ingredientes:

Para la masa de pizza:

500 g de harina
20 g de azúcar
4 g de levadura
300 ml de agua templada
10 g de sal
2 cucharadas de aceite
Para la salsa de hamburguesa:

250 g de mayonesa
4 cucharadas de kétchup
4 cucharadas de salsa de pepinillo
Además:

400 g de queso emmental en daditos
1 kg de carne molida
2 cucharadas de sal
1 cucharadita de pimienta
1 cucharadita de polvo de ajo
2 salchichas
50 g de queso mozzarella rallado
150 g de queso cheddar rallado
1 huevo
1 cucharada de sésamo
100 g de lechuga cortada en tiras
40 g de pepinillos (en trocitos)
40 g de cebolla picada

Modo de preparación:

1. En primer lugar, haz la masa de pizza. Para ello, mezcla harina, azúcar, levadura y agua templada, sal y aceite, y amasa bien. Amasa hasta que no se te quede pegada a las manos. Luego, cubre con un paño húmedo y déjala reposar en un lugar cálido durante una hora. 

Estira bien la masa e introdúcela en una bandeja de horno bien engrasada con los bordes sobresalientes. 

2. Corta el queso emmental en trozos gruesos y ponlos sobre la masa de pizza, a lo largo del borde de la bandeja. Dobla la masa sobresaliente sobre los trozos de queso, de modo que estos queden escondidos. 

3. Prepara la salsa de hamburguesa mezclando mayonesa, kétchup y salsa de pepinillo. Finalmente, esparce la salsa sobre la pizza, pero deja un poco para la hora de servir. 

4. Mezcla la carne molida con sal, pimienta y ajo en polvo. Luego ponla sobre una bandeja de horno engrasada que sea algo más pequeña que la de la pizza. Finalmente, corta las salchichas en trocitos y repártelas sobre la carne molida. Hornea todo durante 6 minutos a 200 °C en modo grill. 

5. Una vez que se haya enfriado un poco, coloca la carne molida sobre la pizza. 

6. Esparce el queso rallado sobre la carne. Bate el huevo y unta con él el borde de la pizza. Rocía sésamo por encima. Hornea la pizza durante 20 minutos a 200 °C con la circulación de aire activada. 

7. Corta la pizza en trozos y adórnala con lechuga, pepinillos y cebollas. Cubre con el resto de salsa de hamburguesa y piérdete en el fantástico sabor de nuestra pizzaburguesa. 

¡Guau! ¡Vaya pizza potente! Perfecta para una noche en buena compañía. ¡Seguro que todos quedarán satisfechos!

¿Te apetece otra impresionante mezcla de pizza y hamburguesa? Échale un vistazo a la de nuestro vídeo extra:


Fuente – Source

¡Lo que se esconde aquí sabe genial tras solo 20 minutos!

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de carne y etiquetado , , .