Cómo adelgazar con té frío: 8 recetas para tu dieta | APERDERPESO.COM




Si ya no aguantas el calor, y quieres saber cómo preparar algunas bebidas refrescantes pero muy saludables y adelgazantes, las siguientes ocho recetas con té frío te salvarán el verano.

A veces, cuando piensas en té lo haces en caliente. Sin embargo, el té es un alimento perfecto para consumir también en frío. Es más, si lo consumes frío obligará a tu organismo a gastar energía y eso también te ayudará a perder peso.

1. TÉ VERDE FRÍO

El té verde frío es una opción idónea para perder peso durante el verano. Para prepararlo, puedes elaborar el té verde cociendo seis tazas de agua y añadiendo 3 cucharadas de té verde, y después deja reposar unos 2-3 minutos y refrigera hasta que esté bien frío. Con estas medidas podrás preparar 1 litro y medio de té para beber a lo largo de todo el día.

2. TÉ FRÍO DE JENGIBRE Y MANDARINA

Para preparar esta deliciosa infusión quemagrasas, licúa un trozo de raíz de jengibre o en su defecto 1 cucharadita de jengibre ecológico en polvo, con media mandarina. Pon la mezcla con dos tazas de agua y deja hervir durante 5 minutos. Cuando apagues el fuego, añade una cucharadita de canela y después deja que enfríe y refrigera. Este té puedes tomarlo 2 ó 3 veces al día, antes o después de comer, o entrecomidas. Y además si le añades hielo picado tendrás un delicioso té helado.

3. TÉ ROJO FRÍO

Para preparar un litro de té rojo, calienta el agua a unos 85 grados. Después ponla en una tetera, y agrega dos cucharadas de té rojo pu-erh. Deja reposar entre 3 y 5 minutos, cuela bien y deja enfriar. Ten en cuenta que debes tomar el té rojo que prepares a lo largo del día, dado que pierde propiedades y sabor con el paso del tiempo. El té rojo será uno de tus grandes aliados para perder peso más fácilmente.

4. TÉ NEGRO HELADO DE MELOCOTÓN Y MENTA

Este delicioso y refrescante té con fruta y menta es otra de las opciones adelgazantes para el verano. Para prepararlo hierve un libro de agua y agrega 2 cucharaditas de té negro. Deja que infusione 10 minutos y después deja que enfríe lentamente. Después corta medio limón en rodajas, un melocotón en trocitos, y pica 10 hojas de menta fresca finamente. Cuando esté frío el té, ponlo en una jarra con 1 cucharadita de jarabe de fresa o granadina, añade la fruta y enfría durante una hora. Si además lo sirves con cubitos de hielo conseguirás un té helado insuperable.

5. TÉ HELADO CON LIMÓN PARA LA DIETA DUKAN

Si estás haciendo la dieta Dukan, este té helado con limón es un refresco apto cuyo sabor te encantará. Para prepararlo, primero debes elaborar un litro de té rojo o negro, el que prefieras. Hierve el agua y añade dos cucharadas de té y deja infusionar 5 minutos. Después puedes colar y refrigerar un par de horas. Finalmente, añade el zumo de dos limones, hielo y el endulzante permitido.

6. ROOIBOS HELADO

El rooibos es una deliciosa infusión que además no contiene teína, por lo que es perfecto para personas nerviosas o con problemas de insomnio. También lo pueden tomar los niños, embarazadas y las personas aquejadas de hipertensión. Para preparar un rooibos helado, puedes preparar tu infusión como habitualmente y simplemente refrigerar la infusión. O puedes prepararlo por maceración. Para ello, pon en una jarra 3 ó 4 cucharaditas de rooibos por cada libro de agua, añade agua y azúcar o endulzante al gusto. Entonces deja la jarra en la nevera durante toda la noche. Por la mañana, cuela la infusión y ya puedes disfrutar tomándolo durante todo el día.

7. TÉ VERDE HELADO CON FRUTAS

Otra variante deliciosa del té verde frío, consiste en agregarle frutas diferentes. Para preparar este té helado con fruta, prepara un té verde cociendo medio litro de agua y añadiendo después una cucharada de té verde. Deja reposar, cuela y enfría. Para servir, añade ¼ de melocotón, ¼ de pera y ¼ de manzana verde, el zumo de medio limón y hielo suficiente. Todos sus ingredientes te ayudarán a adelgazar por sus propiedades diuréticas, depurativas y antioxidantes.

8. TÉ BLANCO FRÍO

El té blanco es perfecto para adelgazar pues prácticamente no tiene calorías. Para preparalo, calienta un litro de agua hasta los 85 o 90ºC, coloca el agua en una tetera y añade 10 gramos de té blanco. Deja que infusione 3 minutos y añade a un vaso con una naranja cortada en gajos, una rama de menta y un trozo de jengibre cortado en rebanaditas. Tapa la infusión y deja que repose en el refrigerador hasta que esté completamente frío. Este té es preferible tomarlo alejado de las comidas, para evitar que afecte a la absorción del hierro.

Si te han gustado estas 8 recetas de tés fríos o helados para adelgazar, puedes dejar tu like en el video y suscribirte al canal para no perderte otras recetas útiles para perder peso.

Más información en:


Fuente – Source

Cómo adelgazar con té frío: 8 recetas para tu dieta | APERDERPESO.COM

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de comida, Recetas de fruta, Recetas para adelgazar, Recetas para niños y etiquetado , , .