BOUNTY VEGANO – Receta vegana Living Like A Panda




Ya habíamos hecho un vídeo de chocolatinas Twix veganas pero no podían faltar unas chocolatinas Bounty. Son aún más fáciles de hacer y encima saben mejor que las originales. Si quieres probar a hacerlas aquí tienes la receta:

INGREDIENTES para 10 barritas bounty:
– 150 g anacardos crudos
– 125 g coco rallado
– 3 cdas aceite de coco (45 ml)
– 3 cdas sirope agave
– 3 cdas leche arroz
– 1/8 cdita de sal del Himalaya
– 200 g de chocolate negro (sin azúcar)

· Empezamos triturando los anacardos crudos hasta que queden con textura de harina o polvo. Cuidado no los tritures mucho que puedes llegar a hacer una pasta y eso no nos interesa.
· Colocamos los anacardos triturados en un bowl grande y añadimos el coco rallado, el aceite de coco, el sirope de agave y la pizca de sal. Removemos bien y mezclamos.
· En este momento cogemos con las manos un poco de la mezcla y compactamos intentando hacer una bolita. Veremos que se nos desmigaja así que le vamos a añadir la leche vegetal y volvemos a mezclar.
· Volvemos a coger un poco de la mezcla y veremos que ahora sí se puede compactar. Vamos a hacer forma de barrita y los iremos colocando sobre una tabla con papel vegetal.
· Cuando tengamos ya nuestras barritas hechas las vamos a meter en el congelador durante 30 minutos para que se compacten.
· Vamos a derretir 200 g de una tableta de chocolate negro. Nosotras utilizamos uno que es sin azúcar. Para derretirlo troceamos la tableta y la metemos en un cazo. A fuego lento vamos derritiendo e chocolate sin dejar de remover.
· Pasamos el chocolate derretido a un bowl.
· Sacamos las barritas de coco del congelador y las hundimos n el chocolate hasta que queden cubiertas totalmente y las volvemos a dejar sobre el papel vegetal.
·Solo falta enfriarlas de nuevo metiéndolas 15 minutos en el congelador de nuevo.
· Ya tienes tus chocolatinas bounty veganas, sin azúcar y sin gluten listas para comer.

¡Esperamos que te haya gustado!
Nos encanta ver que recrean nuestras recetas, así que no dudes en etiquetarnos en facebook o instagram ^^

Si quieres que veganicemos alguna receta escríbenoslo en los comentarios y nos lo apuntaremos como idea para próximos vídeos ^^
No te olvides de darle a like si te gustó, suscribirte y compartir.

¡Muchas gracias!

►Música utilizada:

– #1 ► Smile – Lakey Inspired
Visit Soundcloud –

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

•Instagram: @livinlikeapanda

•Facebook: Living Like a Panda @livinlikeapanda

•Twitter: @LivinLikeAPanda

Correo electrónico: livinglikeapanda@gmail.com


Fuente – Source

BOUNTY VEGANO – Receta vegana Living Like A Panda

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de comida y etiquetado , , , , , , , , .