BOMBAS DE PAPA CON 6 RELLENOS – ¡Una locura!




BOMBAS DE PAPA CON 6 RELLENOS – ¡Una locura!

Gracias a esta receta de bombas de papa van a perder la cordura una y otra y otra vez y sólo podrán pensar en cómo hacer bombas de papa de mil maneras diferentes por el resto de la semana.
Y está bien, porque todos nos merecemos comida frita de vez en cuando. Además las bombas de papa son muy nobles, porque sirven para aprovechar sobras de puré de papas. Cualquier receta a base de sobras merece el respeto de este canal, en especial cuando es una receta de bombas de papa crocantes y fabulosas, está claro.

Estas croquetas de papa son muy versátiles. Con esta receta de bombas de papa se pueden hacer bombas de papa saborizadas de mil maneras, como las que ven en el video u otras que se les vayan ocurriendo. También se pueden hacer bombas de papa rellenas, aprovechando ahí también sobras de algún relleno de empanada que les haya quedado por ahí, por ejemplo bombas de papa con carne. O también bombas de papa con pollo, con un pollito que haya sobrado del asado. Por supuesto que se pueden hacer bombas de papa con queso, porque papa y queso es la combinación que hace viable la vida en la Tierra, se sabe.

Así que bueno, que disfruten su nueva obsesión papística. Es un camino de ida.

INGREDIENTES DE BOMBAS DE PAPA:
puré de papas
sal
pimienta
leche
huevo
pan rallado
Pollo
carne picada
curry
queso fresco
perejil, etc.
**************************************************
🍅 Suscribite aquí: bit.ly/suscribitegratis
¡Y no te pierdas ninguna receta!, Es GRATIS!

**************************************************
Si querés enterarte de todas las NOVEDADES en Paulina Cocina, seguime en las redes:
🍰 FACEBOOK:
🍰 INSTAGRAM:
🍰 TWITTER:
🍰 PINTEREST:
🍩 WEB:

👉 Mirá esta receta ESCRITA aquí:

Este video:
**************************************************
💁SOBRE PAULINA COCINA
Paulina Cocina es mi canal de YouTube. Aquí preparo recetas fáciles, postres rápidos y recetas de comidas sencillas que te sacarán de apuro más de una vez. YouTube es, además, el sitio en el que definitivamente doy rienda suelta a mi boluda interior. Ya verán que la tengo muy a flor de piel.

🍅 SUSCRIBITE! Satisfacción garantizada o te devuelvo tu apretada de botón 😉


Fuente – Source

BOMBAS DE PAPA CON 6 RELLENOS – ¡Una locura!

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de carne, Recetas de comida, Recetas de postres y etiquetado , , .