BEBÉS ALEX Y LILY hacen recetas con CHOCOLATE 🍫👩‍🍳 Recetas fáciles para niños

otakulandia crochet



[ad_1]

#toontoon #alexylily #gameplay
¡Hola niños y niñas! ¿Os gusta el chocolate? A los bebés Alex y Lily les encanta, por eso en el recopilatorio de hoy os pondremos un montón de recetas fáciles y saludables con el chocolate como ingrediente principal. ¿Qué merienda os gusta más? Chocolate con churros, piruletas de chocolate, chocoflan, batidos de choco o brownies de chocolate. Ayuda a los pequeños con los ingredientes y diviértete aprendiendo a hacer comida casera con el gameplay de ToonToon.

▼▼▼ MOSTRAR MÁS ▼▼▼

Toon Toon Juegos es un canal de YouTube en el que podrás entretenerte con los dibujos animados más divertidos! Con nuestros personajes bebes Alex y Lily y sus nuevas mascotas la gatita Kira y el perrito Max podrás disfrutar de capítulos nuevos todas las semanas! Además también podrás divertirte con los gameplays y cada semana podrás ver a tus personajes favoritos con un nuevo disfraz! No puedes perderte toda esta diversión!

Si quieres más vídeos suscríbete a nuestro canal, ¡es gratis!

Si quieres ver todos nuestros vídeos:

Síguenos en las redes sociales:

★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★ ★☆★

[ad_2]

Fuente – Source

BEBÉS ALEX Y LILY hacen recetas con CHOCOLATE 🍫👩‍🍳 Recetas fáciles para niños

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


otakulandia crochet

Publicado en COCINA, Recetas de batidos, Recetas de comida, Recetas para meriendas, Recetas para niños y etiquetado , , , , , , , , .