3×1 Rapiditas | Masa Para Tacos | Tenedor Libre




Las tortillitas, rapiditas o también conocidas como tortilla para tacos, son una receta que se puede usar como base para muchas cosas mas y combinarla con mil ingredientes. Hoy hacemos masa para rapiditas, de ahí hacemos quesadillas y para cerrar hacemos nachos (totopos). La combinación de ingredientes es la parte divertida, podemos hacer una fajita o taco con carne y verduras, hacerla vegetariana con falafel o una quesadilla solo con queso o sumarle pollo y palta y sea algo mas que rico. Los nachos para acompañar un queso cheddar fundido, guacamole o hummus. Te traemos el puntapié vos arma el menú.

INGREDIENTES
Para la masa
Harina común, 500 gr
Agua, 250 cc
Aceite, 1 cucharada
Sal, a gusto

Para las quesadillas,
Queso dambo rallado, 100 gr

Para los nachos
Aceite para freír, cantidad necesaria

PASO A PASO
Comenzamos por hacer la masa, en un recipiente colocamos la harina, ahuecar y sobre los bordes pones la sal, en el centro agua y el aceite, unimos con una cuchara de madera y luego volcamos la masa sobre la mesada, amasamos por 10 minutos hasta lograr una masa suave.
Porcionamos en 24 bollitos del mismo tamaño (si se puede mismo peso), Estiramos con palote tratando de mantener la forma redonda, bien finitos. Calentamos una sartén y cocinamos un minuto por lado, reservamos en un plato tapadas con repasador. Listas para usar.

Quesadillas, sobre una tortillitas, colocamos una buena cantidad de queso rallado y tapamos con otra tortilla y dejamos calentar por 3 minutos, damos vueltas y dejamos otros 3 minutos más servimos sobre una tabla, porcionamos en 6 y listas para comer.

Totopos, nachos, cortamos las rapiditas, en 6 u 8 triángulos, ponemos el aceite a calentar y freímos, retiramos, dejamos escurrir en papel absorbente y están listas para mojar en un rico guacamole.

En todos los caso, las tortillitas se pueden freezar, duran hasta 6 meses.

¿Tenés un antojo? ¿No sabés qué cocinar? Entrá a la sección “Listas de reproducción” y vas a poder elegir las recetas que más te gusten de nuestras playlists y dejate llevar. Todas nuestras recetas son fáciles y están segmentadas por gustos, ocasiones o momentos del día.

¡SUSCRIBITE!

Encontrá más recetas en NUESTRA WEB OFICIAL

Pronto se abre el CLUB TENEDOR LIBRE
Dejanos tu mail así te enteras de todas las novedades

Dale Me Gusta a nuestra FanPage y sé parte de nuestra comunidad
FB →

Encontrá las mejores fotos de nuestras recetas y muchas sorpresas en Stories
Instagram →

También nos encontrás en
Twitter →
Google+ → y pinteres

Estamos a la orden para contestar todas las preguntas que tengas en la caja de comentarios de acá abajo ¡respondemos todo!


Fuente – Source

3×1 Rapiditas | Masa Para Tacos | Tenedor Libre

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en COCINA, Recetas de carne, Recetas de comida, Recetas de verduras y etiquetado , , , , , , , , , , .