😝DESAYUNOS SALUDABLES CON AVENA😝RECETAS DE COMIDA SALUDABLE😝



[ad_1]

La cosa va de comida saludable hoy, os compartiré recetas de comida saludable y de DESAYUNOS SALUDABLES CON AVENA en mi canal a lo largo del tiempo. Esta super RECETA DE BIZCOCHO CASERO FÁCIL cumple con todas las expectativas!

Si buscar comida saludable para pajar de peso, has llegado al sitio ideal. Te enseño como preparar comida saludable. Además, es comida saludable y rica. Es comida sana y rápida, muy fácil de preparar y en poco tiempo.

Se trata de una tortita o bizcocho saludable con muchos ingredientes y que puedes personalizar a tu gusto.

Tenemos:
– Harina de Avena integral
– 2 Huevos
– Leche
– Levadura
– Edulcorante líquido (muy poco)
– Semillas de Chía
– Nueces
– Chocolate 75%
– Canela y Cacao 100%
– Esencia de Vainilla

Lo puedes hacer en la sartén o al horno. Te recomiendo acompañarlo con tu fruta preferida. Aunque se que te gusta mucho la comida saludable mexicana, o la comida saludable con pollo, vamos a tener que esperar a próximas recetas.

Lo que si es seguro es que si haces esta receta de comida saludable para adelgazar, sigues una dieta equilibrada y haces ejercicio, vas a conseguir perder barriga y grasa abdominal rápido y ver resultados en una semana.

No te prives de nada…. vive tranquilo/a, pero guíate por una comida saludable que te ayude a acercarte a tus metas. Una comida saludable para la semana es indispensable y te ayudará a coger el hábito.

¡A disfrutar!

Sitio Web:

Quién soy

YOGA EN CASA

[ad_2]

Fuente – Source

😝DESAYUNOS SALUDABLES CON AVENA😝RECETAS DE COMIDA SALUDABLE😝

Todo para tu cocina !! Aprendiendo a mejorar nuestras artes culinarias 🙂
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en COCINA, Recetas de comida, Recetas de fruta, Recetas para adelgazar, Recetas para desayunos y etiquetado , , .