Instalación de suelo laminado – Bricoalexey




En este apartado, empezaremos instalando un suelo laminado y revestiremos una de las paredes, utilizando un material vinílico autoadhesivo. Un trabajo sencillo con el que obtendremos un resultado extraordinario.

Es conveniente que las lamas del suelo estén un par de días en el lugar donde vayamos a instalarlas, para que se aclimaten. Recordad, que debemos comprar un poco más de material que el que necesitamos, para recortes y posibles errores.

La instalación del suelo es muy sencilla. Simplemente hay que casar unas lamas con otras con un click y las piezas de la pared al ser autoadhesivas, debemos retirar el papel protector y pegarlas. Eso sí, es importantísimo que estén perfectamente niveladas.


Fuente – Source

Instalación de suelo laminado – Bricomanía

Adoramos el bricolaje, recuerda que puedes aprender sobre todo lo relacionado con el bricolaje y mucho más en Alexey.es !


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BRICOALEXEY, Bricolaje y etiquetado , .