Cómo conseguir semillas de la Dahlia Honka Fragile y variedades – Bricoalexey



[ad_1]

Más información:

En el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos enseña a conseguir semillas de Dahlia Honka Fragile y muestra las distintas variedades que se pueden formar.

La Dahlia Honka Fragile posee unos pétalos blancos ligeramente ondulados. Todo el perímetro de los pétalos está teñido ligeramente de rojo. Cerca del corazón, donde están los estambres de color naranja, encontramos que esa periferia en tonos rosas se agudiza y coge un poco más de protagonismo y luego aparecen unas pequeñas manchas amarillas.

Si tenemos semillas de las dalias y hacemos un semillero, van a salir nuevas variedades. Os mostramos el proceso para obtener las semillas.

Después de salir la flor, se empieza a desarrollar la cabeza de semillas. Cuando está completamente seca, entre lasca y lasca seca de Dalia encontramos unas semillitas negras que ya son aptas para ser sembradas. A partir de ellas saldrán nuevas variedades que os mostramos en el vídeo.

PROGRAMA COMPLETO:

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:

➥ Facebook:
➥ Instagram:

? ¡Comparte tu pasión por la jardinería! ?

#semillas #dalia

[ad_2]

Fuente – Source

Cómo conseguir semillas de la Dahlia Honka Fragile y variedades – Bricomanía

Como nos gusta la jardinería, recuerda que puedes aprender sobre todo lo relacionado con el Jardín y mucho más en Alexey.es !

Publicado en BRICOALEXEY, Jardinería y etiquetado , , .