Tutorial de maquillaje: look invitada de boda día y noche




¿Buscas un maquillaje de invitada que te sirva tanto para look de día como de noche? ¡Estás en el tutorial de maquillaje adecuado! Dale al play descubre los consejos de Gato, maquillador oficial de Maybelline New York, para conseguir un perfecto make-up de invitada de boda o evento de verano:

1- Prepara tu piel con una base de maquillaje de larga duración como SuperStay 24H. Aplícala desde el centro del rostro hacia afuera con una brocha o con los dedos.

2- Atrévete con un maquillaje de ojos diferente usando la nueva palette Lemonade de Maybelline, que combina tonos vivos y cálidos perfectos para este tipo de eventos. Aplica primero el tono Coral Punch sobre todo el párpado móvil y difumina. Aporta brillo y jugosidad con el tono Strawberry Lemonade. Eleva el color de tus ojos con la sombra Ice Pop, extiéndela sobre la esquina exterior del párpado. Consigue un toque de luz con el tono dorado Main Squeeze: bajo el hueco de la ceja y las pestañas inferiores.
Finalizamos el maquillaje de ojos con la máscara de pestañas The Big Shot, que aportará mucho volumen y longitud a tus pestañas. Truco: dando toques rápidos evitarás que tus pestañas se junten y conseguirás un efecto abanico.

3- ¡Turno de los labios! Si tu boda o evento es de día, decántate por un tono rojizo como Matte Ink Ruler nº80. Si tu boda es de noche, céntrate más en los ojos trazando un eyeliner sobre las pestañas superiores, y en los labios aplica un tono marrón como el Amazonian nº70 de Matte Ink Nudes.

¡Ya tienes tu maquillaje de invitada perfecta para las bodas o eventos de este verano!

Estos son los productos que hemos empleado para conseguir este make-up look de invitada:
– Base SuperStay 24H:
– Palette Lemonade: próximamente***
– Máscara de pestañas The Big Shot:
– Matte Ink Nude:

Sé de las primeras en enterarte de nuestros consejos y tutoriales sobre maquillaje y ¡no te pierdas nuestra próxima cita! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con nosotros!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Facebook:
Twitter:
Instagram:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato te cuente en próximos tutoriales cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look concreto, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉


Fuente – Source

Tutorial de maquillaje: look invitada de boda día y noche

Desde aprender a maquillarte like Hollywood Stars ! jajaj.. hasta aprender cómo maquillarte en Halloween de zombie espacial para dejar a todos locos !! :O
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con el maquillaje en todas sus facetas ! ^^
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Maquillaje y etiquetado , .