Trucos de belleza con limon para la piel y el cabello




Trucos de belleza con limon para la piel y el cabello. A pesar de que salimos al mercado para obtener los productos de belleza más adecuados para nosotros mismos, a veces sólo tenemos que mirar en nuestros propios hogares para una mejor solución. Para nuestra propia sorpresa podemos encontrarlo también en nuestro propio patio trasero. Estamos hablando del limón.

Desde hace mucho tiempo el limón se ha utilizado como uno de los productos de belleza más importante y más útil que podemos imaginar. Por su rico contenido de nutrientes ayuda tanto a la piel como al cabello.

Trucos de belleza con limon para la piel y el cabello.

Es tan común que cualquier persona o puede utilizarlo. Tiene buena cantidad de vitamina C que te hace las cosas más fáciles si quieres tener la piel hermosa y deslumbrante.

Es muy buen limpiador porque los nutrientes trabajan tanto interna como externamente. Debido al buen trabajo realizado por nuestro sistema digestivo que ayuda a tener una piel muy limpia y clara. Si mezclas ½ limón en un vaso de agua tibia y bebes todos los días, te ayudará en la limpieza de las toxinas de tu cuerpo.

Trucos de belleza con limon para la piel y el cabello.

Al cortar un limón y frotarlo en la piel ayudara a eliminar el bronceado. También ayudará a reducir las probabilidades de arrugas y manchas en la piel. Actúa como un agente blanqueador así que evita el uso de esta mezcla antes de ir al sol.

El limón es bueno para el cabello que ayuda en la eliminación de la caspa. Frotar o masajear el jugo de limón en tu pelo regula la sangre en la cabeza para ayudar en el crecimiento del cabello. Las glándulas se regulan también, lo cual ayuda en la producción de aceite para tener un cabello hermoso y brillante.

Si tienes las uñas quebradizas frotar rodajas de limón todos los días te ayudará a tener uñas más fuertes y más resistentes.

Trucos de belleza con limon para la piel y el cabello.

El limón es ácido y se debe utilizar en proporciones adecuadas. Actúa como un astringente que puede no ser bueno cantidades excesivas. Antes de utilizar el limón asegúrate de que no eres alérgico.


Fuente – Source

Trucos de belleza con limon para la piel y el cabello

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos “Truconsejos” de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , .