Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras




Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras. A nadie le gusta tener arrugas, ojeras, acné o manchas oscuras en la cara. A cualquier mujer le gustaría tener la piel bonita y joven el mayor tiempo posible y para conseguirlo hay unos trucos caseros con cubitos de hielo, económicos y eficaces que puedes utilizar. Te vas a sorprender de las maravillas que puede hacer un simple cubito de hielo combinado con algunos ingredientes que te detallo a continuación.

La terapia de cubitos de hielo no solo puede ayudar a minimizar los poros y controlar la producción de aceite, también puede prevenir el envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. El uso regular de los cubitos de hielo le dará a tu cutis frescor y un saludable resplandor, para que te veas hermosa incluso sin maquillaje.

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras

Para preparar los cubitos de hielo se recomienda utilizar agua mineral en lugar de agua del grifo.

Antes de aplicar los cubitos de hielo, lávate la cara y el cuello con agua tibia, de esta forma se abrirán los poros y tendrás mejores beneficios.

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras

Cubitos de té verde

El té verde tiene un montón de antioxidantes y una dosis de cafeína, por lo tanto es ideal para eliminar las ojeras y los ojos hinchados, también ayuda a retardar el proceso de envejecimiento.

Prepara una taza de té verde fuerte y espera a que se enfríe, una vez frio vierte en una bandeja de cubitos de hielo y ponlo a congelar. Una vez congelado envuelve un cubito de hielo en una gasa o un paño fino y aplica en las ojeras y en el resto del cutis suavemente.

Deja en la piel hasta que se seque y después enjuaga con agua fría o tibia, seca y ya puedes utilizar las cremas de costumbre. Aplica 3 veces por semana.

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras

Cubitos de pepino y mielpara limpiar e hidratar la piel

Este preparado sirve para aliviar el agotamiento y el estrés hidratando, suavizando y refrescando la piel.

Haz un puré de pepino, añade la miel y mezcla bien. Una vez mezclado vierte en una bandeja de cubitos de hielo. Cuando este congelado envuelve un cubito en una gasa o un paño fino y frota suavemente en la cara y el cuello, deja que actué de 5 a 10 minutos, después enjuaga con agua fría y seca. Aplica las cremas de costumbre. Aplica 3 veces por semana.

Ingredientes: medio pepino por cada dos cucharadas de miel.

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras

Cubitos de vinagre de manzana antienvejecimiento

El vinagre de manzana puede ayudar en la lucha contra el proceso de envejecimiento para una piel más joven. También puede destapar los poros, eliminando las bacterias y el aceite de las profundidades de la piel.

Diluye el vinagre de manzana con agua y vierte en una bandeja de cubitos de hielo. Utiliza un cubito de hielo envuelto con una gasa o un paño fino y aplica en toda la cara para un mini estiramiento facial. Deja actuar hasta que se seque, enjuaga con agua tibia o fría y seca. Aplica 3 veces por semana.

Ingredientes: tres partes de agua y una parte de vinagre de manzana.

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras

Cubitos de aceite de oliva y miel para el acné

La miel limpiará profundamente los poros y el aceite de oliva dará humedad a tu piel y también ayudará a reducir las cicatrices del acné para una piel radiante.

Mezcla el aceite de oliva con la miel y vierte en una bandeja de cubitos de hielo. Envuelve un cubito en una gasa o un paño fino y masajea la cara con movimientos circulares, deja que se seque y enjuaga con agua fría o tibia y seca. A continuación aplica las cremas de costumbre. Aplica tres veces por semana.

Ingredientes: tres partes de aceite de oliva y una parte de miel.

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras

Cubitos de limón y miel para las cicatrices del acné y manchas en la piel

La miel tiene propiedades antibacterianas, humectantes y antisépticas y también regenera y suaviza la piel. El limón tiene propiedades astringentes y aclarantes en la piel.

Los cubos de hielo pueden ser de gran alivio durante los brotes de acné para tratar el enrojecimiento y la inflamación.

Mezcla el jugo de limón junto con la miel y vierte en una bandeja de cubitos de hielo. Una vez congelado envuelve un cubito en una gasa o en un paño fino y masajea la piel, deja actuar de 5 a 10 minutos y después enjuaga con agua fría y seca. Aplica las cremas de costumbre. Utiliza este remedio 3 veces por semana.

Ingredientes: el jugo de un limón por cada 2 cucharaditas de miel.


Fuente – Source

Tips de belleza con hielo para las arrugas, ojeras, acne y manchas oscuras

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos “Truconsejos” de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , .