Santo Remedio Para Evitar Que Se Te Rompan Las Uñas Y Conseguir Que Crezcan Fuertes De Nuevo




Santo Remedio Para Evitar Que Se Te Rompan Las Uñas Y Conseguir Que Crezcan Fuertes De Nuevo

Tener uñas cortas y frágiles puede ser un gran problema para muchas mujeres ya que el aspecto de sus manos no luce nada bien y esto las pone mal ya que muchas veces piensan que jamás crecerán porque a diario usan diferentes químicos en casa.

Pero ¡Tranquila! Porque hoy te compartiré 5 poderosos remedios caseros con los que podrás cuidar y mantener tus uñas sanas y largas. ¿Quieres conocerlos? Quédate hasta el final y descúbrelos.

#1. Baño de aceite de oliva:
Por sus grandes y poderosas propiedades hidratantes y tónicas, el aceite de oliva es capaz de fortalecer las uñas y favorecer su crecimiento.

Lo único que debes hacer es, poner las uñas en una taza con aceite de oliva durante 15 minutos y repetir este método 30 días continuos; pasado ese tiempo, sólo dos veces por semana.

#2. Crema de pepino:
Las grandes propiedades hidratantes del pepino ayudan a mantener las manos y uñas saludables, mira cómo usarlo.

Bate un pepino sin quitar ni la piel ni las semillas, hasta conseguir una crema, guárdala en un recipiente con tapa, para luego aplicarla sobre las uñas, dejándola actuar durante 10 minutos.

#3. Tónico de ajo:
Usa el ajo de la siguiente manera: Coloca una taza de agua a hervir y cuando este en ebullición agrégale un ajo machacado.

Espera un momento y retire del fuego, Después, espera a que se enfríe y entonces pon una cucharada de limón y remueve.

Luego guarda esta mezcla en un frasco y, todos los días antes de acostarte, colócate la mezcla en las uñas con la ayuda de un hisopo.

#4. Compresa de zumo de limón:
El limón es ideal para fortalecer las uñas y evitar su quiebre, gracias a su elevado contenido en vitamina C.

Para hacer este tratamiento tienes que exprimir un limón, empapar en un algodón o palito de oídos, y aplicártelo en cada uñas, una a una. Después, espere un cuarto de hora y retíralo con agua.

#5. Masaje en las uñas:
Quizás te parezca ilógico pero, los masajes en las uñas estimulan la fuerza y crecimiento y esto se debe a que activan la circulación en esa zona.

Lo más recomendable es, hacer masajes diarios en las uñas y las manos usando un hidratante de calidad. Antes de los masajes, lávate las manos con agua y jabón.

Recomendación:
Es importante que además de estos remedios naturales, mantengas buenos hábitos alimenticios ya que las uñas necesitan ciertos nutrientes para no fragilizarse.

Te aconsejamos consumir alimentos con un alto contenido de magnesio, yodo, zinc, vitaminas A, B y C, calcio y aminoácidos.


Fuente – Source

Santo Remedio Para Evitar Que Se Te Rompan Las Uñas Y Conseguir Que Crezcan Fuertes De Nuevo

Todo para la estética !! Aprendiendo a mejorar nuestro arte desde pintando uñas hasta depilando.. cosas 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Estética y etiquetado .