COMO DEPILARSE LA CARA PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO – YOHELIFESTYLE



[ad_1]

Hola mis chicas, aqui les dejo un video de como me depilo la cara, para poder obtener un maquillaje perfecto.
espero que les guste.

Aqui les dejo la pagina de Amazon donde los pueden comprar:

ELIMINE FACILMENTE LOS PELOS DE LA CARA: este set especial de regalo incluye 1 depiladora de resortes para el vello facial Epiwand y 1 rasuradora Epiwand para delinear las cejas. Puede eliminar fácil y rápidamente el vello facial cómodamente directamente en su hogar.

CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Epiwand es una depiladora de lágrimas pequeña, portátil, liviana y fácil de transportar, que también se puede transportar en la carretera. No requiere baterías ni mantenimiento. Puede usarlo con facilidad en casa, en el trabajo o en vacaciones.

RESULTADOS HASTA 4 SEMANAS: los pelos de la cara se eliminan de manera efectiva y rápida desde la raíz, sin romperse. Así, con el tiempo, el vello no deseado se volverá más y más delgado, y se hará cada vez menos visible.

EL MEJOR DE LOS TRATAMIENTOS ESTÉTICOS: ahorre evitando el tratamiento costoso del vello no deseado, como la depilación láser, la depilación con cera, la depilación y la electrólisis. Puede usar Epiwand y eliminar el vello a largo plazo, todo con una compra.

APTO PARA PIELES DELICADAS: con Epiwand también puede despedirse de las cremas blanqueadoras que podrían dañar la piel más sensible. Se puede utilizar en el área de la barbilla, el cuello, las mejillas y el bigote.

Para cualquier informacion escribeme en los comentarios.

Follow me
FACEBOOK :
TWITTER:
INSTAGRAM :

✉️ BUSINESS INQUIRES ONLY/NEGOCIOS Y CONTRATACIONES:
yohenia2412@gmail.com

[ad_2]

Fuente – Source

COMO DEPILARSE LA CARA PARA UN MAQUILLAJE PERFECTO – YOHELIFESTYLE

Desde aprender a maquillarte like Hollywood Stars ! jajaj.. hasta aprender cómo maquillarte en Halloween de zombie espacial para dejar a todos locos !! :O
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con el maquillaje en todas sus facetas ! ^^
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es

Publicado en BELLEZA, Maquillaje y etiquetado , .