7 Poderosos Usos De Beber Sábila Y Aplicártelo. Mira Todo Lo Sorprendente Que Le Pasa A Tu Cuerpo




La planta de aloe vera, también conocida como sábila, es una de las más famosas gracias a los beneficios que tiene para la salud, la belleza y el hogar. Su contenido nutricional es extenso, ya que es rica en vitamina A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12; y también en ácido fólico y minerales, entre otros.

Las propiedades de la sábila son muy extensas y ofrecen muchos beneficios que podemos aprovechar por medio de su uso externo o su consumo. Si aún no conoces todo el poder medicinal que tiene esta planta, a continuación, te explicamos sus propiedades y algunas de las bondades que tiene para tu salud. Entre estas, se pueden destacar:

Es calmante, cicatrizante, humectante y regeneradora. También tiene propiedades antiinflamatorias, ideales para reducir problemas como el acné.

Es depurativa, desintoxicante y favorece la digestión.
Funciona como un potente antiviral.

Contiene muchos aminoácidos, tales como el ácido glutámico, ácido aspártico, alanita, arginina o glicina, entre otros.
Regula la glucosa del organismo.

Aporta gran cantidad de enzimas, tales como amilasa, lipasa o fosfatasa, entre otras.
Se considera un suplemento dietético.

La sábila es una planta con un poder medicinal único e ideal para tratar muchas afecciones. Hoy te presentamos ocho beneficios de la sábila que quizá no conocías y que te pueden servir para sacarle más provecho.

1. Diabetes
La sábila tiene propiedades que ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación. Varias investigaciones han llegado a la conclusión de que esta planta tiene propiedades que regulan la glucosa del organismo y, por eso, ha sido considerada como un antidiabético.

La sábila ayuda a regular los niveles de triglicéridos y reduce la glucosa en algunos casos de diabetes tipo II.

2. Problemas digestivos
La sábila es una gran aliada para mejorar la digestión y tratar los problemas del aparato digestivo. Diversos estudios han comprobado que esta planta favorece la absorción de nutrientes, ayuda a eliminar los gérmenes nocivos en el aparato digestivo, actúa como un reconstructor de la flora intestinal y es eficaz para atacar las bacterias que producen las úlceras estomacales.

3. Asma
La sábila funciona como un buen antihistamínico y actúa como dilatador de los bronquios. Es ideal para tratar problemas respiratorios y reduce notablemente el asma…

—­­—————————————————-
★ ☆ ★ DISCLAIMER★ ☆ ★
—­­—————————————————-

La información que contiene todos los videos de este canal, es de carácter informativo.
Y por tanto no Pretende sustituir el consejo de un especialista médico.

COMPARTE ESTE VIDEO:


Fuente – Source

7 Poderosos Usos De Beber Sábila Y Aplicártelo. Mira Todo Lo Sorprendente Que Le Pasa A Tu Cuerpo

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos “Truconsejos” de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *