27 TRUCOS DE BELLEZA EXCLUSIVAMENTE PARA CHICAS




¿QUIERES CONOCER ALGUNOS CONSEJOS PARA LUCIR MÁS ESBELTA?
Si tienes un cuerpo con curvas, ¡este video está lleno de consejos muy útiles para chicas de talla grande!
Te sientes incómoda cuando hace calor y tus muslos se tocan, ya no es un problema, usa talco para bebés para resolver este problema. Usa una faja si sientes que un vestido no se te ve tan bien. Además, es útil no solo para las mujeres con exceso de peso sino también para las mujeres que desean ocultar la celulitis o las arrugas en las áreas del abdomen y la cadera. ¡Recuerda que no debes usar fajas todos los días! Recuerda que siempre debes quererte tal y como eres!
Todo el mundo tiene ese par de pantalones molestos con la cremallera que simplemente no se queda arriba. En lugar de reemplazar la cremallera, simplemente toma una banda elástica y conéctala al botón.
No olvides que el maquillaje puede hacer cosas bastante sorprendentes con tu cara. Te mostraremos cómo usar una técnica de maquillaje llamada “contouring” para hacer que tu rostro luzca más delgado.
Solo necesitas aprender a usar tonos oscuros y claros correctamente. La regla clave a recordar es oscurecer todo lo que quieres ocultar y aclarar todo lo que quieres resaltar.
¡Mira nuestro video y encontrarás más trucos absolutamente geniales con esmaltes de uñas! Pinta tus llaves para que sean más fáciles de encontrar en tu llavero. Usa esmalte de uñas para arreglar tus gafas la próxima vez.
¿No tienes tiempo para comprar una mascarilla para las espinillas? ¡Te ahorraremos dinero y te mostraremos cómo hacerlo en casa!
Los talones agrietados son un problema común en los pies para todas las chicas que usan tacones. La piel seca y los talones agrietados pueden causar incomodidad y necesitar tratamiento. Tenemos una receta que ayudará a que tus pies se sientan bien: mezcla aspirina, ácido cítrico y agua. Pon la mezcla en una bolsa de plástico y pon los pies adentro y deja reposar durante 15 minutos. Después de 5-7 días la piel se exfoliará.
Todas nosotros hemos lidiado con las vergonzosas manchas de las axilas en la ropa favorita. No tires tu camiseta vieja, solo usa aspirina y agua.
MARCAS DE TIEMPO:
00:06 Consejos para chicas con curvas
02:34 Haz que tu rostro se vea más delgado
03:53 Trucos de esmalte de uñas
07:42 Remedio para los talones secos.
12:09 Idea linda de manicura
15:34 Cerillos a prueba de agua

Music by Epidemic Sound:
———————————————————————————————————
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:


Fuente – Source

27 TRUCOS DE BELLEZA EXCLUSIVAMENTE PARA CHICAS

Los mejores trucos y consejos.. o como a mí me gusta llamarlos “Truconsejos” de belleza !!
Aprendiendo a mejorar nuestro arte con la belleza ! 😀
Espero haberte ayudado, recuerda que puedes ver muchos más tutoriales para ayudarte a casi cualquier cosa en www.Alexey.es


Webs recomendadas:
Alegorias.es - Alexey.es - Baratico.es - Batalladegallos.es - Bebéazul.top - Bellezaazul.top - Cambiodelook.eu - Cómoganardinero.eu - Conocimientos.eu - Counteradictos.com - Crochet.eu - Dancesteps.eu - Fondosdepantalla.top - Fortniteros.es - Fotosdelanaturaleza.es - Fotosparafacebook.es - Gánatelavida.com - Gifmaniacos.es - GoProvideos.eu - Manicuravip.com - Maquillajes.eu - Otakulandia.es - Otakulandia.shop - Prensarosa.eu - Rapbase.es - Rooftopping.eu - TarotdeSeidel.com - Trailers.ovh - Tusviajes.eu - Unabuenaidea.es - Urbexvideos.eu - Videococina.eu - WPVideo.eu
Publicado en BELLEZA, Trucos y consejos de belleza y etiquetado , .